Noticia Descarga estas aplicaciones gratis mientras sigan a cero euros. ¡Menudas ofertas!

Descarga estas aplicaciones gratis mientras sigan a cero euros. ¡Menudas ofertas!


Los martes no parecen un día demasiado animado ya que están demasiado próximos de los lunes, pero hay que enfocarlo de otra manera: la semana ya echó a rodar dejando atrás la angustia del primer día. Y hay otro elemento que nos alegra mucho cada martes: nuestro recopilatorio de aplicaciones gratis. Lo creamos con cariño para ti; deseando que te alegre el día con su gran colección de apps y juegos a cero euros.

Las aplicaciones gratis y en descuento que hemos encontrado hoy mantienen una calidad media bastante alta. Eso sí, no debes confiarte: a pesar de que las rebajas son las citadas cuando publicamos el artículo, todas son susceptibles de acabarse en muy poco tiempo. Así que ya sabes: descárgalas cuanto antes. Solo así te ahorrarás dinero.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis


¿No tuviste suficiente? Sin problema, que tenemos más ofertas en aplicaciones que, pese a no estar gratis, sí cuestan mucho menos de lo habitual. Y vale la pena su adquisición: es software de gran calidad.

Twilight Pro Unlock

Ver vídeo


Esta es una aplicación cuyo fin es el de relajar la vista, evitar la fatiga y favorecer el sueño. Para ello se vale de filtros que se pueden personalizar; consiguiendo con ello que mirar el móvil o la tablet de noche sea algo más agradable. Tiene un descuento del 59 %. Y es útil si tu móvil no tiene un filtro de luz azul o modo noche por defecto.

src

Twilight Pro Unlock
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Incredibox

Ver vídeo


Un juego musical en el que no solo te entretienes jugando, también creando música: tendrás a tu alcance originales remixes que después podrás compartir. Incredibox es uno de esos juegos que da ritmo a tu colección de aplicaciones; sobre todo si lo consigues con un 70 % de descuento.

src

Incredibox
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Part Time UFO

Ver vídeo


Llevamos recomendando este juego desde que se puso en oferta la semana pasada. Y no podíamos dejar de recomendarlo: Part Time UFO mantiene el descuento del 46 %. No lo hará por mucho tiempo, así que te recomendamos adquirirlo: tendrás para siempre un juego tan divertido como original.

src

Part Time UFO
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Descarga estas aplicaciones gratis mientras sigan a cero euros. ¡Menudas ofertas! aparece primero en El Androide Libre.


gMKx_HbWwPM


Continúar leyendo...