Noticia Descarga gratis Crackdown 2 para Xbox One y Xbox 360

crackdown-2-800x450.jpg


Hace solo unas semanas que Microsoft lanzó Crackdown 3, un juego llegó como Xbox PlayAnywhere por 69.99€, pero ademas dentro de la suscripción Xbos Game Pass, por lo que muchos son ya los jugadores que han podido probarlo y disfrutarlo.

Si te quedaste enganchado de la nueva entrega, es muy posible que te gustaría tener contacto con la versión precedente, Crackdown 2, el cual se lanzó originalmente en julio de 2010 y que hasta ahora solo estaba disponible en la plataforma de Microsoft para Xbox 360.

Hoy sin embargo Mayor Nelson nos ha dado una gran alegría, y es que desde ya mismo Crackdown 2 está disponible para Xbox One como juego retrocompatible, y lo que es mejor aún, esta disponible de forma gratuita.

Crackdown 2 is coming to Xbox One Backward Compatibility today and will be available for free https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/axJmb2Swa3

— Larry Hryb (@majornelson) March 9, 2019

Sin duda una muy buena oportunidad de escarbar en las raíces de uno de los grandes juegos lanzados en las últimas semanas,

La entrada Descarga gratis Crackdown 2 para Xbox One y Xbox 360 se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...