(DESCARGA GRATIS) Nuevo Juego de Objetos Ocultos - Fantasía

ivex88

Nuevo miembro
23 Mar 2016
15
0
1
36
Objetos Ocultos - Fantasía

1459788010-ikonica-fantasy.png



Bienvenido a la tierra de la fantasía! Entra en bosque de fantasía y busca objetos ocultos en rompecabezas de imágenes! Vas a adorar encanto de fantasía en este “juego de fantasía” gratis! Es el tiempo para descubrir “cosas ocultas” en imágenes de mundo de fantasía! Participa en esta hada del bosque con el juego de fantasía mística! Deja volar tu imaginación y disfruta en este cuento de hadas en el bosque encantado!“Juegos de fantasía” te están esperando! “Juegos de objetos ocultos” son muy populares, asi que preparate para el viaje de la fantasía más interesante! Si te gustan los “juegos de misterio” y juegos de la fantasía y aventura, Objetos Ocultos - Fantasía son para ti! Descarga y disfruta en el juego de misterio y objetos ocultos gratis!

Caracteristicas:
Más de 1000 objetos ocultos para encontrar!
HD Gráficos - entorno 3D!
El modo de texto - bueno para los niños para aprender los nombres de objetos!
Recoge al menos tres estrellas para pasar al siguiente nivel!
- Recoge la máxima cantidad de puntos y convierte en el genio de objetos ocultos!
- Utiliza el sistema de pista para encontrar cosas ocultas!

1459788012-level-2.jpg


Los juegos de fantasía fuera de línea especialmente para ti!

Objetos Ocultos - Fantasía es un juego de aventura increíble donde puedes “encontrar objetos” en las imágenes de fantasía que nuestros diseñadores creativos hacen para todos los fans de los “juegos de fantasía gratis”. Entra en el paraíso de fantasía y camina en un bosque mágico de la imaginación y encanto! Pierdete en tus sueños, y resuelve los juegos de rompecabezas y objetos ocultos! Explora diferentes niveles del mundo de fantasía y “busca y encuentra objetos ocultos” en paisajes de fantasía! “Objetos Ocultos - Fantasía” son finalmente en tu dispositivo Android! Puedes venir a través de una sandía, libro, globo del escritorio, o un par de tijeras! Si miras con cuidado, puedes encontrar en trineo encantado, volar el barco de navegación, y otras cosas imaginarias! Escribe tu historia de fantasía con estos juegos de objetos ocultos gratis! Si eres un fan de misterio y quieres estar un detective y encontrar cosas ocultas, estás en el lugar correcto! Entrena tu cerebro y tu concentración en el mejor juego de aprendizaje! Revisa tu vocabulario y permita que tus niños aprenden nuevas palabras con los “juegos de objetos ocultos gratis”!

1459788007-level-4.jpg


Una combinación perfecta de los juegos de fantasía gratis y objetos ocultos!

Conviertete en la princesa o príncipe de la fantasía con los juegos de objetos ocultos gratis! Si quieres explorar el misterio y la aventura, descarga Objetos Ocultos - Fantasía! Mira con cuidado los niveles de diseño hermoso para “encontrar objetos”! Juegos de fantasía libres te van a dar diversión y entretenimiento! Si quieres convertirte en un detective de objetos ocultos, descarga este juego de objetos ocultos gratis y entra en el bosque encantado! Deja que la mágica historia comienza y haz lo mejor para llegar al final! Es muy fácil de buscar objetos si tienes habilidades de detección y los vas a tener si juegas los juegos de objetos ocultos de misterio. Busca ítems en las imágenes y gana el máximo número de estrellas!

1459788012-level-10.jpg


Juegos de objetos ocultos para todas las generaciones!

Busca una calabaza, un narciso, un clavel, o un jarrón de rosas! Explora los paisajes encantados y busca y encuentra flores, instrumentos musicales, adornos, o animales! Participa en esta hada del bosque y descubre enanas de fantacía, esculturas, o cofres de tesoros antiguos! Objetos Ocultos - Fantasía te ofrece la versión final de los juegos de objetos ocultos gratis! Disfruta la fantasía de imágenes y ten una experiencia mística! Si crees en cuentos de hadas y la tierra de la fantasía es la tierra de tus sueños, descarga gratis este juego de fantasía y empieza a jugar! En el mundo de fantasía todo es posible, vete al viaje de fantasía y diviertete! Nuevos juegos de objetos ocultos gratis para el 2016 te están esperando!


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.HiddenObjectFantasy&hl=es