Noticia Descarga los increíbles sonidos del LG Optimus G2 para cualquier Android

Ya comenzamos a estar un poco hartos de todo este lío que se ha montado este fin de semana con lo relacionado al lanzamiento de BBM para Android e iOS, hasta tal punto que empiezo a aborrecer el nombre de BlackBerry de tantas veces que lo he tenido que escuchar o escribir en estas últimas 48 horas.

Para rebajar la tensión del ambiente y amenizar la espera mientras llega la tan ansiada versión oficial de la aplicación BlackBerry Messenger, una espera que se presume más larga de lo esperado, me he decidido a compartir los sonidos originales del LG Optimus G2 para instalarlos en cualquier terminal Android.


Si habéis visionado el vídeo de la cabecera del artículo y todavía os quedan ganas, seguid leyendo este artículo ya que os voy a facilitar todos los detalles para instalar en tu Android todo el paquete de sonidos originales del LG Optimus G2.

Para comenzar tengo que decirles, aún a riesgo de que me tilden de friki o algo peor, que soy un asiduo seguidor y apasionado total de los excelentes y trabajados tonos de llamada, Alarmas y notificaciones que vienen en el sistema de los diferentes terminales de LG, unos sonidos que se salen de lo que estamos acostumbrados a ver y dan un toque divertido y de originalidad al terminal que los lleva instalados.

Descarga y uso de los sonidos propios del LG Optimus G2


descarga-los-increibles-sonidos-del-lg-optimus-g2-para-cualquier-android.jpg


Si queremos integrar estos sonidos directamente en nuestro sistema deberemos tener un terminal rooteado y un explorador de archivos Root para poder navegar dentro de la carpeta system, esto es necesario si queremos integrar todos los sonidos, muy especialmente los propios del sistema o más conocidos como UI.

Si no quieres llegar tan lejos y pasas de complicarte la vida por que con los tonos de llamada y de Alarmas tienes más que suficiente, tan solo tendrás que copiar las carpetas en la sdcard y seleccionarlas con cualquier reproductor de música .sin necesidad de ser Root.

El pack de sonidos consta des cuatro archivos comprimidos en ZIP que tendremos que descargar, descomprimir y copiar en las rutas que a continuación les paso a detallar. (Esto solo el que quiera integrarlos en su sistema).

Todos estos archivos los podemos integrar en nuestro sistema navegando con cualquier explorador Root a la ruta /system/media/audio. (Ver capturas adjuntas).


Una vez copiados a sistema tendremos que reiniciar el dispositivo para que se integren correctamente en él.

Más información - Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Smart Call Acept, BBM para Android detenido el despliegue mundial (de momento)

Descarga – Notificaciones, Alarmas, Ringtones, Sonidos de sistema


El artículo Descarga los increíbles sonidos del LG Optimus G2 para cualquier Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
zR6OLa8wfX0


Continúar leyendo...