Noticia Descarga – Talon para Twitter llega con una versión estilo Material Design exclusiva para...

Desde que el cliente para Twitter Talon fue presentado oficialmente se ha convertido en el favorito de muchos (me incluyo). Talon tiene la peculiaridad de permitirnos cierta personalización en su diseño que no permiten otros clientes. Con Talon puedes cambiar la interfaz entera de la aplicación por temas creados por diferentes desarrolladores y diseñadores. La modalidad creciente con el anuncio oficial de Android L es adoptar el nuevo diseño Material Design que Google introdujo en Android L, y los creadores de Talon han hecho lo propio.


Talon para Twitter haciendo uso del Material Design


Klinker Apps publicó ayer en la noche la versión de Talon que ven en la imagen arriba (publicada por Chris Chavez para Phandroid) y en la cual implementaron el diseño Material introducido por Google en Android L. De entrada la aplicación muestra varios cambios notables como una interfaz un poco más limpia y minimalista. Otro de estos cambios ocurre en la barra de estado, la cual adopta un color anaranjado como el resto de la aplicación. También resalta el uso del botón flotante “+” para redactar un nuevo tuit.




Talon para Android L Dark Theme


Otro cambio notable ocurre al navegar la aplicación ya sea en un timeline o en el menú de ajustes. Al llegar al final de la navegación Talon hace uso de las sombras a tiempo real que también forman parte del Material Design.


Uso de sombras a tiempo real


Esta versión de Talon al igual que Android L es solo un preview publicado por el desarrollador para que veamos en lo que esta trabajando. Aunque claramente necesita algo de trabajo se ve que va por muy buen camino. Luke Klinker tambien proveyó un enlace de descarga para el que desee probarla. Recuerden que esta version SOLO FUNCIONARA SI TIENES EL PREVIEW DE ANDROID L INSTALADO EN TU EQUIPO. Puedes descargar la version Talon para Android L en ESTE ENLACE, una vez la descargues solo instálala y disfruta.

Vía | Phandroid

The post Descarga – Talon para Twitter llega con una versión estilo Material Design exclusiva para Andrioid L appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...