Noticia Descarga: Thor: The Dark World, el juego oficial

Éste próximo jueves sale en cines la segunda parte de Thor, uno de los famosos comics de Marvel, titulada Thor: The Dark World. Y así mismo lleva por nombre el juego oficial de la película. Éste juego lleva la misma trama que la película y tengo que aceptar que Gameloft se la comió con el mismo.



El juego posee unas excelentes gráficas y excelente calidad de juego. Debes luchar contra criaturas del mundo oscuro para salvar a los nueve mundos de ésta maldad. Podrás cambiar y mejorar las armaduras y armas de Thor al igual que sus habilidades las podrás ir mejorando según va transcurriendo el juego y vas aumentando de niveles mientras vas pasando las partes. También podrás tener aliados y guerreros, los que te podrán ayudar en cada parte en la que este batallando.















El juego lo puedes descargar en al Google Play Store totalmente gratis y los poderes, armaduras y armas las puedes obtener gratis o también pagando por ellas con tu propio dinero dentro del mismo juego. En el juego puedes utilizar las redes sociales como Facebook y Google+ para publicar tus mejoras y está conectado con Play Games.

Si eres como muchos de nosotros, fanáticos de los comics y del gaming este juego no puede faltar en tu teléfono. Me parece que hasta el momento es uno de los mejores juegos y creeme que te vas a quedar un rato jugando en el. Aquí les dejo los trailers de la película y el link de descarga del juego. Que lo disfruten.



zQ54uwWGILWiz-h90HFYlQFnjiokDGScUaVlnZHI9aH3SoCXYd1A2tZhyCPX-0MMHA

Thor: TDW - The Official Game
Gameloft
Free




Continúar leyendo...