Noticia Descarga ya las Google Apps de CyanogenMod 12 compatibles con las ROMs Android 5.0



CyanogenMod 12, versión de la famosa ROM basada en Android 5.0 Lollipop, todavía no ha sido anunciada oficialmente. Pero hace unos días que tenemos liberado el código fuente de AOSP y ya hemos ido viendo los primeros trabajos, tanto para los Nexus, Xperia e incluso Xiaomi o Galaxy S3 mini.

Desde hoy ya tenemos disponibles en uno de los repositorios de Cyanogen, las Google Apps para CM12 compatibles con las ROMs basadas en Android 5.0 Lollipop.

Han tardado poco en adaptarlas y tampoco significa que CyanogenMod 12 esté a la vuelta de la esquina, pero es un anticipo que nos acerca un poquito más a la comunidad de ROMs basadas en la última versión de Android.

La compatibilidad de estas Google Apps solo está garantizada con CM12 (que todavía no está), pero como viene siendo habitual es probable que funcionen con los demás trabajos basados en AOSP 5.0.



Aquí os dejamos el link para descargarlas. No hemos podido probarlas pero el paquete de gapps parece completamente válido. Si alguno de vosotros se anima y nos comenta, actualizaremos con los resultados.


Imagen cabecera PA XDA

El artículo Descarga ya las Google Apps de CyanogenMod 12 compatibles con las ROMs Android 5.0 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


501hAtIsWOU


Continúar leyendo...