Noticia Descargar aplicación oficial BBM para Android

descargar-aplicacion-oficial-bbm-para-android-4.jpg


Como ya sabéis todos, la aplicación oficial de BlackBerry, BBM para Android ha sido retrasado su lanzamiento hasta no se sabe cuando. Ya os prometimos aquí en Androidsis, que cuando eso tuviera lugar os informaríamos puntualmente, pero aún así hay muchos usuarios que me preguntan como se pueden enterar.

El motivo de esta guía es facilitarles los links donde se colgará la aplicación original de BBM para Android para que cada uno pueda estar informado y no caer en engaños como todas esas aplicaciones Fake que pudimos encontrar circulando por el Play Store durante este fin de semana.

La manera más cómoda de estar puntualmente informado es desde la página oficial de BalckBerry, desde la cual se ha facilitado un servicio de aviso por correo electrónico totalmente gratuito y sin necesidad de registro alguno.

descargar-aplicacion-oficial-bbm-para-android-2.jpg


Simplemente introduciendo los datos de nuestra cuenta de correo nos avisarán cuando se produzca el lanzamiento oficial de la aplicación BBM para Android e iOS.

descargar-aplicacion-oficial-bbm-para-android-5.jpg


La segunda forma es ir visitando de vez en cuando la página del Play Store en donde se encuentran todas las aplicaciones originales de BlackBerry Limited, de esta forma nos aseguramos de que no nos instalamos ninguna versión pirata o Fake de las que han estado rulando por la tienda de aplicaciones de Android. Si bien es cierto que durante este mismo fin de semana la mayoría de ellas ya han sido retiradas.

descargar-aplicacion-oficial-bbm-para-android-3.jpg


La tercera forma es la prometida por Androidsis, ya que estamos haciendo un completo seguimiento de BBM para Android para que en cuanto vea la luz tenerles puntualmente informados.

Más información - BBM para Android todavía no está disponible en el Play Store, ¡¡cuidado con lo que os descargáis!!, BBM para Android detenido el despliegue mundial (de momento), Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Smart Call Acept

Fuente – BlackBerry, Play Store sección oficial BlackBerry Limited


El artículo Descargar aplicación oficial BBM para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
kbD-cBwVfiA


Continúar leyendo...