Noticia Descargar Pocket para Android en su última versión disponible con muchas mejoras

descargar-pocket-para-android-en-su-ultima-version-disponible-con-muchas-mejoras.jpg


No hay duda que una de las aplicaciones imprescindibles para un terminal Android que se precie es la exitosa aplicación Pocket que te permite guardar cualquier noticia, vídeo o lo que sea de la web para poder leer más tarde sin necesidad de conexión de red.

Ahora podemos descargar Pocket para Android en su última versión disponible, la 5.4, llena de mejoras como las que a continuación les paso a contar.


Lo primero de todo es decirles que ya podemos descargar Pocket para Android directamente desde el Play Store de Google de manera totalmente gratuita con tan solo clicar en este enlace.

Entre sus principales características a destacar, cabe mencionar la nueva compatibilidad con el modo inmersivo que nos ofrece la última versión de Android Kit Kat y desde la cual podemos disfrutar aún más de las increíbles pantallas de nuestro terminales Android de última generación, al ejecutarse la aplicación a pantalla completa sin la molestia de los botones de navegación y hasta ocultando la barra de tareas de nuestro Android.

Haga click para ver el pase de diapositivas.
La opción de ocultar la barra de estado de nuestro Android está disponible para versiones de Android 4.1 en adelante, mientras que la opción de ocultar los botones de navegación o entrar en el modo inmersivo tan solo están disponible para versiones de Android Kit Kat.

En esta reciente actualización de Pocket para Android además se incluyen novedades como la de auto-ajuste del texto e imágenes para una mejor visión y lectura. Además se han añadido nuevas traducciones como al chino, holandés, coreano, polaco y portugués.

Si quieres disfrutar de esta nueva versión de la aplicación y descargar Pocket para Android, tan solo te tienes que pasar por el Play Store de Google y conseguirla de manera oficial totalmente gratuita. Si eres usuario de la aplicación seguramente ya se te haya actualizado automáticamente.

Descarga

Pocket
Precio: Gratis

El artículo Descargar Pocket para Android en su última versión disponible con muchas mejoras ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
qqiwf9Vo8Oc


Continúar leyendo...