Noticia Descárgate gratis Battlefield 3, sólo tienes unos días

battlefield_3_by_meffyou84-d38uiu8.jpg



Electronic Arts está intentando promocionar Origin ofreciendo varios juegos totalmente gratis, entre los cuales ya se encuentra Battlefield 3. Tienes hasta el próximo 3 de junio para descargarlo sin coste.


La palabra "gratis" es casi mágica, haciendo que emane luz instantáneamente de cualquier producto. Bajo esta premisa, Electronic Arts está intentando llamar la atención de los usuarios y promocionar Origin, plataforma digital de la compañía en la que se pueden gestionar cada uno de los juegos de su catálogo. Se ofrece la versión completa y será accesible "para siempre".

Gracias a la promoción "Invita la casa" podemos descargar totalmente gratis Battlefield 3, aunque para ello tenemos dos requisitos muy claros: hacerlo antes del 3 de junio y tener una cuenta de Origin (en caso de no tenerla, se puede crear una al momento y sin costo alguno).


Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de juego fantástica y una forma de descubrir increíbles juegos nuevos. Tener un juego en tu biblioteca, gratis, es la mejor forma de ver en qué consiste Origin.
  • Está disponible para PC y lo puedes descargar desde la ficha específica en Origin.
mf.gif







a2t.img
yBkSMHXO-eg


Continúar leyendo...