Noticia Descubre estas elaboradas recreaciones de películas con Lego

dictador.jpg



Recrear películas es uno de los pasatiempos más entretenidos. Pero llegar a hacerlo con Lego es, además, un gran logro. Es por eso que el trabajo de este autor está tan valorado.


De vez en cuando, navegando por internet, tienes la suerte de descubrir joyas como esta. Y es que el usuario de Flickr, Alex Eylar, lleva unos cuantos años colgando fotos de sus montajes. En ellos recrea escenas de famosas películas con piezas de Lego. Hasta el último detalle: desde el decorado hasta los personajes.

Alex Eylar cuenta con más de 30.000 piezas de Lego para sus creaciones
Gracias a sus estudios en cine, Eylar es capaz de crear escenarios que bien podrían pasar por el de las propias películas y los personajes son de lo más real, si no tenemos en cuenta su tamaño ni sus manos monoposturas. Es un compendio de creatividad y destreza ya que hacer una de estas creaciones conlleva muchas horas de planificación y puesta en escena.

En su cuenta de Flickr podemos encontrar varios álbumes de todo tipo pero siempre con un hilo conductor, Lego. Hay álbumes sobre la historia del cine, de la cultura popular, de los zombies, incluso uno sobre Steampunk. Es una delicia poder ver y admirar todo el trabajo que ha realizado y lo acertado de los planos que ha elegido para hacer sus fotografías.

De un tiempo a esta parte los Lego se han vuelto muy populares, ya sea por sus numerosos videojuegos, su película o porque realmente son de lo más divertido a la hora de jugar. Estos pequeños seres de plástico permiten hacer realidad las ideas más descabelladas: desde crear sets de películas, como es el caso, hasta poder montar tu propio robot autónomo.

Imágenes pertenecientes a Alex Eylar



mf.gif







a2t.img
ZxIFT2nPhXE


Continúar leyendo...