Noticia Descubre todas las aplicaciones que has valorado en la Google Play

Descubre todas las aplicaciones que has valorado en la Google Play


No sé tú, pero a lo largo de los años yo he acumulado tal cantidad de apps y juegos en mi biblioteca de Android que la lista es casi interminable. La mayor parte son gratis, pero también son muchas las aplicaciones de pago. Y de entre todas ellas hay unas cuantas que vi necesario valorar en la Google Play, tanto con estrellas como con opiniones.




El problema de mantener un historial con infinidad de instalaciones y valoraciones es que resulta muy difícil seguirle la pista a todo. Por ejemplo, imagina que quieres comprobar qué aplicaciones tienen una opinión tuya de cinco estrellas; o quizá quieras editar la valoración de una app que no recuerdas. Sea como sea, hay una manera muy sencilla de acceder a todas las valoraciones realizadas en la Google Play.

Revisa tu actividad de la Google Play: allí se reúnen todas las valoraciones


Descubre todas las aplicaciones que has valorado en la Google Play


Con la llegada de Google+ y los «+1’s» a la empresa le dio por socializar todos sus servicios, incluida la tienda de aplicaciones Android. De esta forma surgió la página de «Mi actividad«, un lugar en donde se reúnen todas las interacciones con la Play Store. Dicha página ha evolucionado ya que ahora no es pública, pero sigue registrando todas las interacciones que haces con los productos de la tienda.

«Actividad reciente compartida en Play» registra todas tus valoraciones, también aquellas apps y juegos donde insertaste tu opinión. De esta forma no solo sabes qué aplicaciones merecieron el esfuerzo de escribir una reseña, también tienes la oportunidad de editarla en el caso de que necesite una actualización.

¿Cómo acceder al registro de todas tus valoraciones y opiniones? Es fácil, solo debes seguir el siguiente enlace:


El enlace es válido tanto para el ordenador como para el navegador móvil, pero no puede accederse desde la aplicación de la Play Store. Una vez entres en la página web verás el listado de todas las aplicaciones que has valorado. Puedes acceder a cualquiera para editar tu opinión, por ejemplo. O, en el caso de que no quieras mantener esa visibilidad, también puedes borrar una a una las opiniones. Es una manera muy útil de limpiar tu actividad pública en la Google Play.

La entrada Descubre todas las aplicaciones que has valorado en la Google Play aparece primero en El Androide Libre.


MwM2Mb_a430


Continúar leyendo...