Noticia Descubren que los fondos de New Super Mario Bros. de Super Mario Maker 2 tienen una vacilación casi imperceptible

Uno de los medios ingleses afines del mundo de los nintenderos, Nintendo Life, ha publicado un vídeo notificando una curiosidad, un pequeño error, que se produce jugando en el tema de New Super Mario Bros. en Super Mario Maker 2. Es un error tan pequeño que apenas es perceptible para el ojo humano. Por ello, Alex Olney, de este medio de comunicación, ha tenido que grabar la imagen y reproducirla en cámara lenta en un monitor 4k para asegurar lo que sospechaba mientras en modo televisor al popular editor de niveles de Super Mario: que los fondos de New Super Mario Bros. sufren de un ligero tembleque.

Pese a que el vídeo en el que reporta este glitch esté en inglés, os recomendamos que lo veáis (aunque desconozcáis el idioma), puesto que ilustra perfectamente este error que es difícil exponer con palabras. Lo tenéis a continuación:


Vía, Fuente

La entrada Descubren que los fondos de New Super Mario Bros. de Super Mario Maker 2 tienen una vacilación casi imperceptible se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...