Noticia Desde el Foro – Descarga los wallpapers y sonidos del LG G2

Si eres dueño de un equipo Android de seguro te gusta personalizar el mismo a tu gusto contínuamente. Este siempre ha sido uno de los fuertes de nuestra querida plataforma, ya que para muchos de ellos, o más bien para la gran mayoría de las cosas no requiere ni acceso root. Pero bueno, vamos a lo que vinimos. LG ya presentó el G2 al mundo, y dentro de todo lo nuevo que vimos encontramos sus wallpapers y los sonidos. Pues precisamente hoy podemos descargarlos para nuestros equipos y continuar maximizando la personalización de nuestros equipos.




Descargas

Wallpapers LG G2

Para instalarlos en sus equipos solo deben descargar el archivo y descomprimirlo usando un File Manager como ES File Explorer o AndroZip.

Sonidos LG G2

Para tener los sonidos del G2, solo debes descargar el archivo y al igual que los wallpapers descomprimes el archivo y instalas los que quieras en tu unidad.

Si tiene alguna duda para realizar cualquiera de los procesos debes dirigirte a ESTE ENLACE en nuestro foro (debes estar registrado) o al area de Dudas y Problemas para que puedas aclarar o resolver cualquier situación. Como siempre YOSOYANDROID NI SU STAFF SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS OCASIONADOS A SU EQUIPO EN MEDIO DE CUALQUIER PROCEDIMIENTO, TODO LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO.

Continúar leyendo...