Noticia Desde la Nintendo Wii llega NyxQuest: Kindres Spirits para llevarte a la antigua Grecia

NyxQuest: Kindres Spirits llega a tu móvil Android desde la Nintendo Wii para que disfrutes de un plataformas que tiene como trasfondo a la antigua Grecia. Un juego de indudable calidad, pero que adolece de esa publicidad que aparece en el momento menos inesperado.

Un título en el que tendrás tus alas para volar y usar los poderes de Zeus y los dioses del Olimpo. Vete preparándote para controlar el fuego, dominar los vientos, generar rayos de luz y luchar contra Hidra. La antigua Grecia llega a tu móvil, siempre que puedas acostumbrarte a esa maldita publicidad…




La antigua Grecia como el trasfondo de una aventura épica


NyxQuest: Kindres Spirits nos lleva ante toda una aventura épica en la que disfrutar de los movimientos de nuestra heroína llamada Nyx. Tendrás que vérselas con multitud de peligros, aunque gracias a sus alas, podrá sortearlos todos con un poco de habilidad.

NyxQuest


La verdad que Over the Top Games, los editores de este juego en Android, han diseñado un juego de gran calidad a todos los niveles. No solamente por los gráficos, sino por los distintos obstáculos que iremos encontrando por el camino. Hablamos de enormes piedras que hemos de mover, trampas que surgen en un instante y que hemos de evitar, y una serie de enemigos de todo tipo que pone la guinda sobre el pastel.

Estamos ante un clásico 2D de plataformas con el que nos lo pasaremos pipa con los vuelos cortos de nuestra protagonista Nyx. Justamente tiene 5 golpes de vuelo para que podamos alzarla a las alturas y así alcanzar esas plataformas que la llevarán ante algunas recompensas.


Usa el poder de los dioses a tu favor en NyxQuest: Kindres Spirits


No solamente será cosa de ir alcanzando plataformas, sino que Nyx llegará un momento en que será realmente poderosa. Ya hemos hablado de que será capaz de dominar los vientos, generar relámpagos y otra serie de habilidades que os animamos a que las vayáis descubriendo en vuestra andadura con este juego que se encuentra de forma gratuita en la Play Store.

Quest


En total tendréis 13 niveles para explorar, así que más o menos tendremos 3 horas y media de juego si sabemos salir airosos de todos sus obstáculos. Así que tenemos un gran juego para los días siguientes y en el que nos veremos envueltos en puzles complejos.

Grecia


El poder de los dioses yace en saber usarlos para poder mover objetos de enorme tamaño o eliminar a los secuaces de Hades que intentarán eliminar a nuestra querida protagonista. Otro de los puntazos de NyxQuest: Kindres Spirits es su hipnótica banda sonora que pone momentos realmente épicos. Os recomendamos que uséis unos auriculares para disfrutar de una experiencia sonora de las buenas.

Volviendo a la antigua Grecia


NyxQuest: Kindres Spirits genera toda una experiencia visual y sonora con todo lo que significa la antigua Grecia. Veremos unos fondos maravillosos con esas ruinas y esas descomunales estatuas que se erigen ante nosotros mientras vamos viviendo en primera persona las aventuras épicas de Nyx. Un juego para disfrutar si tenemos un móvil con una gran pantalla como sucede con el nuevo Galaxy S10.

Nyx


Técnicamente es un juego de diez en el que podemos alabar las animaciones de la protagonista, la banda sonora hipnótica y esos fondos que nos llevan a otra época. Un juego que se deja disfrutar por si solo, aunque hay que casi maldecir esa publicidad que aparece sin esperarlo. Vale que podemos quitarla al segundo al pulsar sobre el icono de la x, pero fastidia…

NyxQuest: Kindres Spirits es un plataformas único que viene desde la Nintendo Wii y que promete varias horas de juego para disfrutar de toda una experiencia visual y sonora. Si quieres saber un poco más de historia y vivir algunos momentos bien épicos, no tardes en descargarlo de forma gratuita desde la Google Play Store. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de seguir nuestra recomendación.

Opinión del editor




Pros



  • Gran estilo visual
  • Banda sonora épica
  • Gran despliegue técnico

Contras



  • Publicidad invasiva
Descarga Aplicación


NyxQuest: Kindred Spirits (Free, Google Play) →

cfbYZoVegYQ


Continúar leyendo...