Noticia Desde Sony sugieren que algunos de sus juegos llegarán a plataformas diferentes a PlayStation

El debate de lanzar juegos multiplataforma está muy abierto. Recientemente podíamos conocer que Microsoft no descartaba la idea, luego planteábamos en Cara o Cruz si Nintendo haría algo parecido y ahora hemos podido conocer la postura de Sony.

En un reciente encuentro con Bloomberg, Sony Interactive Worldwide Studios, Shawn Layden, se ha pronunciado sobre el tema. En la entrevista, ha compartido que desde la compañía prevén que algunos de sus juegos podrían contar con un lanzamiento que va más allá de las consolas de PlayStation.

Se trata particularmente de juegos multijugador first-party de Sony, de los que no descarta lanza que se lancen en otras plataformas. Estas fueron sus palabras:

Debemos apoyar la plataforma PlayStation, eso no es negociable. Dicho esto, verás en el futuro algunos títulos que saldrán de mi colección de estudios que pueden necesitar apoyarse en una base instalada más amplia.

¿Qué opináis? ¿Creéis que Nintendo Switch estará entre sus planes?

Fuente. Vía.

La entrada Desde Sony sugieren que algunos de sus juegos llegarán a plataformas diferentes a PlayStation se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...