Noticia Destiny 2 y God of War III: Remasterizado entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre

650_1200.jpg


Es indiscutible. Tras una estupenda racha de incentivos mensuales para los suscriptores de PlayStation Plus, lo que recibirán los usuarios de la familia de consolas de Sony en septiembre se lleva la palma. De partida, la próxima semana estarán disponibles 'Destiny 2' y la versión remasterizada de 'God of War III'.


Una vez más, los usuarios de PS4 se llevarán la parte del león gracias al sistema de cross-play, lo que les garantizará nada menos que siete títulos para todos los gustos, incluyendo una propuesta para PlayStation VR y un clasicazo del calibre de 'Another World'. Poca broma.


A continuación el listado con los juegos que se podrán descargar a partir del 4 de septiembre:

650_1200.jpg


Juegos gratuitos para PS4


Los dos pesos pesados:


Dos propuestas tremendamente contundentes y que llegan en un momento muy dulce: 'Destiny 2' se podrá descargar gratis el mismo día que se pondrá a la venta su primera y mayor expansión. Por otro lado, el broche remasterizado de la primera trilogía de 'God of War' es una cita obligada de la actual y de la pasada generación.

Las propuestas de Juego alternativo:


Dos experiencias de juego que no pueden ser más diferentes. Por un lado, Saber es poder podrá seguir descargando sin coste añadido un mes más. Un Party Game de la serie PlayLink en el que el único requisito para unirse a la partida será tener un smartphone (y que tenga batería, claro). Por otro lado, los suscriptores que tengan el dispositivo de realidad de Sony podrán disfrutar de 'Here They Lie', una propuesta de terror en primera persona.

Ventajas del cross-game

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita


650_1200.jpg


  • Another World – 20th Anniversary Edition (PS3 + PS4/PS Vita)
  • QUBE Director’s Cut (PS3 + PS4)
  • Foul Play (PS Vita + PS4)
  • Sparkle 2 (PS Vita)

Dos propuestas para PS3 y cuatro para Vita. La mayoría a compartir con los usuarios de PS4, sí, pero eso no les resta valor. El incentivo exclusivo en este caso es 'Sparkle 2', un juego de puzzles muy en la línea del popular 'Zumba' en el que encontraremos tres modos de juego: Historia, Supervivencia y Desafío, casi cien niveles y una banda sonora con la firma del compositor Jonathan Geer.

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra


También te recomendamos

¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!

¿Han merecido la pena los juegos de PS Plus de 2017?

PS Plus dejará de ofrecer juegos para PS3 y PS Vita a partir de marzo de 2019

-
La noticia Destiny 2 y God of War III: Remasterizado entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

7Xn5GuPE7zE


Continúar leyendo...