Noticia Destiny ha sido finalizado, no habrá cambios en su fecha de lanzamiento

destiny-mars.jpg



Bungie anuncia que Destiny ya está en fase "Gold", lo que significa que ha sido finalizado y no habrá cambios en su fecha de lanzamiento.


Destiny, el juego más esperado en lo que va de año, ya ha entrado en fase GOLD, según anuncian desde Bungie, sus desarrolladores. Esto quiere decir que el título ya ha sido finalizado por completo, no habrá ningún cambio adicional pre-lanzamiento en el juego, su jugabilidad, misiones o contenido, y en resumen, podemos esperarlo con certeza para el próximo 9 de septiembre.

El 9 de septiembre llega Destiny a PlayStation y XboxLos cambios de fecha de lanzamiento a última hora son algo muy común en el mundo de los videojuegos. Hemos visto en diferentes ocasiones cambios repentinos a días del lanzamiento pautado para un título, como aquel caso de Watch_Dogs que iba a salir en octubre de 2013, pero a última hora lo retrasaron hasta mayo de este año. El temor de que esto sucediera con Destiny estaba presente... hasta hoy.

Ahora, podemos estar seguros de que Destiny, el juego que promete ser el mejor título del inicio de esta generación sí estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre, como lo han anunciado desde Bungie. Los cambios que realicen en el juego, y correcciones de Bugs que se presenten, serán resueltos o parcheados post-lanzamiento, ya nada retrasa su llegada.

Por ejemplo, se ha dado a conocer de que no será posible intercambiar objetos in-game con otros jugadores en el lanzamiento de Destiny, pero la función llegará en alguna actualización del juego más adelante.

Destiny estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Nos vemos en la Torre, guardianes.


mf.gif







a2t.img
r7IOobcUA44


Continúar leyendo...