Noticia Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras

Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras


Pocos fabricantes decidieron abrazar Android One en la medida en que lo ha hecho Motorola. El año pasado el fabricante se afianzó con el Motorola One; asentándose este 2019 con el Motorola One Vision y los próximos Moto que la marca tiene en el horno, como el One Action. Otro de los móviles futuros es el Motorola One Zoom, aunque este podría no incluir la versión más limpia del sistema. Al menos según Roland Quandt.




No es la primera vez que aparece el Motorola One Zoom entre los rumores ya que lo conocíamos con anterioridad de manos de Winfuture.de. Ahora ha sido de nuevo Roland Quandt el encargado de filtrar más detalles; gracias a una aparición esporádica por la web de Amazon. Quizá no sea demasiado potente, pero sí apunta a convertirse en un todoterreno fotográfico de la gama media.

El Snapdragon 675 será el cerebro del próximo Motorola One Zoom


Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras


Teniendo un «Zoom» en el nombre, y ya que dispone de un conjunto con cuatro cámaras traseras, resulta lógico que la fotografía sea el principal atractivo del smartphone. Quizá Android One no esté entre los pilares del dispositivo, pero no por ello dejará de ofrecer una versión limpia del sistema: Motorola no acostumbra a recargar con software sus smartphones.

Según Roland el Motorola One Zoom dispondría de Alexa integrado; de ahí que Android One se caiga de las especificaciones. Tendría del mencionado SoC Snapdragon 675, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, su módulo trasero de cuatro cámaras incluiría estabilización óptica de imagen en dos de ellas y su sensor principal tendría 48 Mpx. No sería extraño que la cámara elegida fuera la más popular de Sony este 2019, el sensor IMX586.

Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras


Otro de los detalles clave filtrados es el precio. Al haber aparecido fugazmente por Amazon Alemania el Motorola One Zoom ha mostrado el coste con el que aparecerá a la venta: 399 euros. De ser finalmente así el One Zoom quedaría como el más caro de la gama, al menos de todos los que tenemos filtrados y ya presentados. Y con un último detalle: el logo de Motorola se ilumina. A ver si también permite la personalización del color, como en los móviles gaming…

La entrada Desvelados más secretos del Motorola One Zoom con 4 cámaras aparece primero en El Androide Libre.


3kuTXgQmb-0


Continúar leyendo...