Noticia Detallada la actualización que Cuphead recibirá cuando llegue a Nintendo Switch: Mugman, traducción al español y más

Tras el sorprendente anuncio de Cuphead para Nintendo Switch y conocer que Microsoft ya está trabajando para traer las funciones de Xbox Live a la consola híbrida, ahora nos llegan más detalles sobre esta versión procedentes de su estudio de desarrollo, Studio MDHR.

En el mensaje compartido, hemos podido conocer que Cuphead se actualizará con novedades cuando llegue a la plataforma de Nintendo. Os dejamos con su mensaje:

El juego está disponible para la compra anticipada a partir de hoy por $ 19.99 USD, $ 25.99 CAD, £ 16.99 y 19,99 €.

Además del lanzamiento del juego en Switch, una importante actualización gratuita de contenido también llegará al resto de versiones de Cuphead (Xbox One, PC, Mac) en el mismo día.

La nueva actualización gratuita de contenido añadirá sorpresas divertidas y características muy solicitadas desde hace mucho tiempo como Mugman jugable en un solo jugador, nuevas escenas de animación completamente animadas, arte nunca antes visto y luchas, diez idiomas adicionales, una gran cantidad de correcciones de errores y un montón de secretos para que los jugadores descubran.

  • SELECCIÓN DE PERSONAJES! ¡Por primera vez, selecciona a Mugman desde el inicio de tu aventura en un solo jugador!
  • ¡CINEMÁTICAS COMPLETAMENTE ANIMADAS! ¡Ahora, todas las escenas del juego se desarrollan en una locomoción fabulosa!
  • ¡TEXTO TOTALMENTE LOCALIZADO EN DIEZ IDIOMAS ADICIONALES! Además del inglés, estamos encantados de poder ofrecer Cuphead en francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, polaco, ruso, japonés, coreano y chino simplificado. Sabemos cuánto tiempo la gente ha estado esperando esto, por lo que cuidamos especialmente la calidad de cada traducción y curamos las fuentes que se sintieron adecuadas para cada público. De hecho, incluso nos asociamos con calígrafos expertos para dar vida a las letras de los títulos de Boss & Level en coreano, chino y japonés, ¡inspirándose en los primeros dibujos animados de cada país!
  • ¡NUEVA ANIMACIÓN Y ARTE! ¡Cuphead y Mugman tienen múltiples intros de lucha! ¡El Cáliz legendario ahora otorga Super Arts con una explosión de energía mágica! ¡Las momias explotan en una lluvia de confeti! ¡Docenas de otras adiciones y ajustes deslumbrantes a lo largo del juego!
  • ¡Corrección de errores y ajustes!
  • ¡Y más!

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.

La entrada Detallada la actualización que Cuphead recibirá cuando llegue a Nintendo Switch: Mugman, traducción al español y más se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...