Noticia Detalles del Samsung Galaxy S8 aparecen en el firmware de la próxima tablet

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
samsung-galaxy-s8.jpg


El firmware de la próxima tablet de Samsung, la Galaxy Tab S3 que se presentará en el MWC 2017, revela detalles muy jugosos del Samsung Galaxy S8.

Parece que el Samsung Galaxy S8 se va construyendo en nuestra imaginación a base de pequeñas pinceladas diarias. El diseño ya lo tenemos en la cabeza: bordes curvados para el frontal, ausencia de botones, sensor de huellas trasero… Unos cambios que sorprenden si tenemos en cuenta que Samsung era bastante inmovilista con estos elementos. ¿Solo rumores? No, tenemos confirmación de estos detalles en el firmware filtrado de la próxima Samsung Galaxy Tab S3. Como lees.

Los botones del Samsung Galaxy S8 aparecen en una fotografía y tienen diseño propio
La última filtración del Samsung Galaxy S8 nos muestra los botones virtuales en pantalla que tendrá, así como las aplicaciones Edge.​

No solo le cuesta al fabricante mantener el secreto en torno al Samsung Galaxy S8, también alrededor de la tablet que presentará en el MWC 2017. ¿Cómo es que se ha filtrado por completo la imagen de fábrica de la Tab S3? Y otra pregunta: ¿por qué aparece el Samsung Galaxy S8 en ese firmware? Ambos compartirán funciones, está claro.

Se confirman las claves que harán del Samsung Galaxy S8 el Galaxy S8


detalles-galaxy-s8.jpg


Es una ruptura clara en términos de diseño con respecto a los anteriores móviles de la gama S. Por fin se apuesta por botones en pantalla eliminando el botón de Home con pulsación (aleluya). Y aprovechar el frontal para mostrar aún más pantalla supone una mejora de uso sin sacrificar el tamaño. Lo del sensor de huellas trasero habrá que juzgarlo tras la prueba.

Las imágenes que se han encontrado en la imagen de fábrica del Samsung Galaxy Tab S3 muestran distintos esquemas de uso con los elementos clave del Samsung Galaxy S8. Se aprecia el diseño que ya hemos visto en las fotografías filtradas, demuestran el funcionamiento del sensor trasero junto con la posición próxima a la cámara y también vemos los botones de control en pantalla. La manera de funcionar también estará presente en la Samsung Galaxy Tab S3, apunta al segmento alto de tablets.

dock-galaxy-s8.jpg


Como si esto fuera poco, también tenemos una imagen del funcionamiento del famoso dock: el DeX. Como ya imaginábamos, este accesorio se conectará a un monitor o televisión transformando el Samsung Galaxy S8 en un sistema de escritorio. En El Androide Libre elucubramos con la presencia de Windows 10 en un sistema parecido a Continuum, aunque lo más seguro es que se tratará de una versión extendida de la capa propia de Samsung.

Samsung DeX transformará tu Galaxy S8 en un ordenador
La nueva patente de Samsung nos invita a pensar cómo el futuro Samsung Galaxy S8 se podrá usar como ordenador gracias a Samsung DeX.​

La entrada Detalles del Samsung Galaxy S8 aparecen en el firmware de la próxima tablet aparece primero en El Androide Libre.


nvduutKwZAg


Continúar leyendo...