Noticia Detroit: Become Human, Beyond: Dos Almas y Heavy Rain se pondrán a la venta a la vez en Steam a mediados de junio

Detroit: Become Human, Beyond: Dos Almas y Heavy Rain se pondrán a la venta a la vez en Steam a mediados de junio


Los usuarios de Steam pueden sentirse muy felices y celebrar el anuncio que ha realizado Quantic Dream al hacer oficial que tres de sus mejores joyas saldrán a la venta en Steam próximamente. Esto supone que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human pondrán rumbo a la tienda digital de Valve.


Hasta ahora la única manera de adquirir los tres juegos en PC era acudiendo a la Epic Games Store. Sin embargo, esa exclusividad era tan solo temporal y por lo tanto aquellos que estaban esperando para hacerse con ellos a través de Steam verán recompensada su paciencia a partir del 18 de junio.

De Metropolis a Detroit: Become Human: la evolución de la Inteligencia Artificial  a través de  la ciencia ficción
En Vida Extra
De Metropolis a Detroit: Become Human: la evolución de la Inteligencia Artificial a través de la ciencia ficción


La fecha será exactamente la misma para estos tres juegazos que, si bien cada uno tendrá su propia temática, argumento y otra serie de características que les hacen especiales, en lo que coincidirán será en que los jugadores deberán tomar decisiones constantemente que afectarán considerablemente a los sucesos que vayan teniendo lugar durante la trama, lo que desembocará en varios finales distintos.


Para hacerlos más espectaculares todavía, las versiones para PC de estos tres juegos han sido optimizadas para otorgarles una resolución en 4K a 60 fps. En el caso de que queráis comprobar cómo lucen podéis hacerlo con el vídeo que encontraréis acompañando a estas líneas, pero también tenéis disponible en Steam una demo gratuita de cada uno de ellos, así que os dejamos con sus respectivos enlaces a continuación:


-
La noticia Detroit: Become Human, Beyond: Dos Almas y Heavy Rain se pondrán a la venta a la vez en Steam a mediados de junio fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

zN3VyHGx6uI


Continúar leyendo...