Noticia Dibuja al criminal y resuelve casos en Line Up: Draw the Criminal para tu móvil Android

Line Up: Draw the Criminal es un juego que ha ascendido estratosfericamente en cuestión de meses en la Play Store y sobre todo debe al uso del lápiz para dibujar las pistas que nos van dando los testigos de esos casos que hemos de resolver.

Un juego en el que esos dibujos nos permitirán reconocer al asesino en la rueda de identificación. Si lo conseguimos meter en el trullo, luego tendremos que gestionar su liberación si nos convence su buena actitud en la carcel o no. Un juego bien adictivo, pero que está repleto de anuncios.




Resuelve casos ayudándote de tu bloc de dibujos


Line Up


Al igual que el Pictionary trascendió por aquello de dibujar, en Line Up vamos a tener que dibujar las pistas que nos vaya dando el testigo. Que si tiene es pelirrojo, que si lleva una falda, que si la corbata de color azul… Todos estos detalles hemos de pasarlos a un dibujo en el que nos valemos de una serie de herramientas.


Podemos cambiar el color del trazo para que sobre la silueta dibujemos las pistas dadas por el testigo. Luego tendremos en la rueda de reconocimiento una serie de sospechosos que deberemos de revisar esos detalles para encontrar al asesino. Y fijaros bien, ya que la diferencia en el color de la corbata puede dar con el asesino.

Pero no solamente se queda aquí el gameplay, ya que tendremos que gestionar a todos los arrestados y medir su comportamiento cuando estén encerrados. Tendremos una ficha en la que se nos muestra en español si ha cumplido con sus deberes y se ha portado bien. Para lo que decidiremos si le sacamos de la celda o seguirá cumpliendo condena.


Desbloquea accesorios para tu sheriff en Line Up: Draw the Criminal


Line Up


Con este gameplay nos acercamos a todo un casual muy llamativo y en el que incluso vamos a poder desbloquear accesorios para mejorar el despacho del sheriff o que éste lleve mejores atuendos, ya sea chica o chico.

Como en todo un casual freemium no falta ese contenido extra para amenizar las partidas, aunque nos quedamos con esa capacidad de dibujo para que al menos tengamos una referencia. Es decir, que vas a tener que dibujar corbatas y otra serie de accesorios para que te sea más fácil identificar al asesino en la rueda de identificación.

Cada vez que resolvamos un caso tendremos tres a elegir. Uno de ellos será especial, pero lleva vinculado que tengas que ver una publicidad para así disfrutar de algunas ventajas. Eso sí, iros preparando a la publicidad, ya que después del primer caso resuelto meten una completa de 30 segundos como quién no quiere la cosa; y sabedores que después de la primera partida vamos a jugar otra…

Demasiada publicidad


Line Up


Y aunque el resto de la publicidad la podemos quitar en la x después de unos segundos, a veces casi ni nos dejan ni respirar. Si le sumamos la doble puntuación al ver un anuncio después de cada caso resuelto, ya tienen su forma de monetización para así procurar recibir beneficios con este interesante juego casual en el que vamos a dibujar mucho.

Estéticamente no está mal, aunque no es su punto fuerte. Su punto a admirar es su mecánica de juego en la que hemos de dibujar las pistas que nos da el testigo y en la rueda de identificar revisar quién puede ser el asesino. Un juego bien recreado y que tiene su aquel para enganchar ya a medio millón de jugadores.

Line Up: Draw the Criminal está disponible de forma gratuita con un montón de anuncios en la Play Store. Ya puedes ir atinando en el dibujo para identificar al asesino y meterle en la trena. No te pierdas este otro casual.

Opinión del editor


Interesantes sus mecánicas de juego y de dibujo para las pistas.

Puntuación: 7

Lo mejor

  • Original
  • Dibujar para tener las pistas a mano
  • Decidir el futuro de los presos
Lo peor

  • Demasiada publicidad
Descarga Aplicación


Line Up: Draw the Criminal (Free, Google Play) →

jC3mdApTj2s


Continúar leyendo...