Noticia DICE nos da la oportunidad de ayudar a crear el próximo mapa de Battlefield 4

650_1000_battlefield-4-mapa-usuarios.jpg
Es obligación de una buena desarrolladora el colaborar con sus fans y tener en cuenta la opinión de estos para la evolución del juego o, como en este caso, para la creación de un nuevo mapa en el modo multijugador de ‘Battlefield 4’.

La última gran idea de los chicos de DICE consiste en colaborar con los usuarios Premium de ‘Battlefield 4’ en todos los procesos de la creación de un mapa. Esto quiere decir que los jugadores tendrán la oportunidad de probar el próximo mapa del multijugador desde sus primeros momentos y, mediante sus comentarios, irlo modificando hasta la versión definitiva.



Por otro lado, DICE ha anunciado que ‘Battlefield 4’ recibirá en marzo otro parche que pondrá solución a los problemas generados por el netcode y la colisión de unidades. Aunque también aprovecharán para mejorar el equilibrio entre los diferentes modos de juego.

No creo que este nuevo mapa esté disponible para el parche de marzo, pero seguro que, si se consigue un buen resultado, veremos más jugadas como esta por parte de DICE. Quizás el próximo DLC de ‘Battlefield 4’ esté formado sólo por mapas de la comunidad.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | El arte conceptual de Battlefield: Hardline guarda muchos secretos

-
La noticia DICE nos da la oportunidad de ayudar a crear el próximo mapa de Battlefield 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .

mf.gif







a2t.img
I0tXM5uZeys


Continúar leyendo...