Noticia Digitally Imported Radio es uno de los mejores servicios de streaming de música electrónica...

digitally-imported-radio.jpg


Ayer mismo conocimos que SomaFM ha pasado a ser gratuito en Android. Toda una gran noticia para los amantes de la música electrónica e indie para uno de los servicios de streaming de música más reconocidos de hace ya muchos años. Es uno de esos espacios virtuales en los que uno puede reproducir música que no escuchará en otro lado y que se distancia, por mucho, de los canales más comerciales donde casi toda la música suele estar más masticada y preparada para el oyente normal. Que esté disponible de forma gratuita SomaFM es una importante noticia para Android y aunque su interfaz sea de la época de Froyo, el gran tesoro se encuentra en todas esas emisoras que es capaz de reproducir para traernos a nuevos artistas que prefieran el house o el chill out a otros estilos de música.

Si ya estábamos un poco sorprendidos por tener la app oficial SomaFM en nuestras manos, hoy mismo disponemos de otro servicio de música de streaming para los amantes de la música electrónica en exclusiva. Digitally Imported Radio es una app que se ha rediseñado y que ahora ofrece más de 90 canales de música electrónica y una selección extensiva de contenidos exclusivos e inéditos que será difícil de encontrar en otro sitio. Toda la música que podáis escuchar a través de esta app ha sido seleccionada a mano por entusiastas de la música alrededor del mundo y que entre los estilos favoritos se encuentran trance, house, EDM, dance, lounge, chillout, techno o ambient.


Una app para los fans de la música electrónica


Si SomaFM permite acceder a grupos indie o celta, Digitally Imported (di.fm) va directa al grano con la música electrónica con una gran variedad de estilos. Lo mejor del día de hoy relacionado con esta app es que incluye, en la versión 3.1, el soporte a tablets Android y devuelve el soporte a orientación apaisada para los teléfonos.

digitally-imported-radio-android.jpg


Esto conlleva que la interfaz se vea de miedo desde un dispositivo como puede ser una tablet al dividir el espacio de la pantalla en dos partes lo que permite un mejor uso de cada uno de sus apartados y categorías. De esta forma todo el abanico de emisoras o radios que posee di.fm lo tienes disponible desde la comodidad que significa tener una pantalla de una tablet con sus 8 o 9 pulgadas.

Sus características más importantes


Digitally Imported Radio es una app que tiene una gran variedad de emisoras con más de 90 canales de música electrónica programados manualmente. Tiene también la opción de poder escuchar la música de fondo o con la aplicación abierta, por lo que podréis escuchar música techno mientras echáis una partida al gran Crashlands, analizado el fin de semana pasado como uno de los videojuegos favoritos para ser el mejor de este año.

digitally-imported-radio-electronica.jpg


Entre otras características cuenta con temporizador para poder dormirte escuchando tu música favorita, guardar canales favoritos para un acceso rápido o controlar el audio desde la propia pantalla de bloqueo. Unas opciones que suman mayor calidad a un reproductor de música en streaming casi como ningún otro, y al que solo podemos imitar con SomaFM, lo que ocurre que Digitally Imported Radio cuenta con una interfaz diseñada a los estándares de hoy.

Tampoco podemos olvidarnos de la capacidad de compartir temas y canales favoritos a través de las redes sociales más populares como son Facebook o Twitter, y la barra opcional de búfer con visualización de datos que nos permite hacernos una idea de su consumo y así no pasarnos de la cuota mensual que tengamos con la operadora.

Di Premium está disponible durante 7 días sin interrupciones o publicidad, si ya quieres seguir teniendo la mejor música electrónica en cada uno de sus géneros, por 9,76€ podrás disfrutar plenamente de toda la experiencia de uso excelente que ofrece. Una app realizada para y por los amantes de la música electrónica, y esto se nota en cada uno de sus recovecos, que no son pocos.

WP-Appbox: Digitally Imported Radio (Free*, Google Play) →

El artículo Digitally Imported Radio es uno de los mejores servicios de streaming de música electrónica del momento ha sido originalmente publicado en Androidsis.

hrYRZCbOOdI


Continúar leyendo...