Noticia Disfruta de Amazon Music Unlimited durante 3 meses de forma gratuita

Amazon Music Unlimited


Llevamos casí un mes confinados en nuestras casas debido al COVID-19, y las fuerzas para continuar un mes más comienzan a flaquear. A cada uno de vosotros, seguro que le habrá dado por una cosa, ya sea limpiar, ver series, hacer ejercicio (en casa), cambiar la decoración, pasear al perro 50 veces al día…

Seguro que prácticamente ninguno de vosotros os ha dado por escuchar música, de hecho, el consumo de música en streaming ha bajado durante marzo en un 30%, según los últimos datos, al igual que el consumo de podcast. Aunque estemos encerrados en casa, no es motivo para no disfrutar de nuestra música favorita, sobre todo ahora que Amazon nos regala 3 meses.



Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming de Amazon, el homólogo a Apple Music ya la cuenta de pago de Spotify: 50 millones de canciones sin anuncios. Amazon acaba de lanzar una oferta con la que podemos disfrutar de 3 meses de forma gratuita y sin anuncios de todo su catálogo. Una vez transcurridos los tres meses gratuitos, podemos seguir pagando el coste del servicio, 9,99 euros o bien darnos de baja.


Qué nos ofrece Amazon Music Unlimited

  • Acceso ilimitado a tus canciones favoritas.
  • Sin ningún tipo de publicidad.
  • Nos permite descargar nuestra música favorita para escucharla sin conexión a internet.
  • Compatible con los altavoces Alexa de Amazon.

Esta promoción está disponible únicamente a nuevos clientes, a clientes que no hayan aprovechado anteriormente este tipo de ofertas que Amazon lanza a lo largo del año. Si anteriormente ya ha aprovechado esta oferta en el pasado, si eres usuarios Prime de Amazon, puedes disfrutar de Amazon Prime Unlimited, el servicio de música en streaming de Amazon sin anuncios con más de 2 millones de canciones. Y si no, podemos seguir usando la versión gratuita con anuncios de Spotify.

3 meses gratis de Amazon Music Unlimited gratis

43PzFT4ml1k


Continúar leyendo...