Noticia Disney podría estar ultimando una aplicación para el Apple TV basada en el universo Star Wars

starwarslogo.jpg

Disney podría estar buscando maneras de explotar la “gallina de los huevos de oro”, ya sabemos lo propensa que es la compañía a ello. Desde la adquisición de los derechos de todo el universo Star Wars, parece enfrascada en ello por los diferentes anuncios que se han ido produciendo. Y ahora le llega el turno a una aplicación en exclusiva para el Apple TV.

Esto nos da dos buenas noticias a priori. Una, que los aficionados al universo Star Wars, entre los que me incluyo, tendremos un canal en exclusiva para el Apple TV donde veremos todas las novedades relacionadas con la Saga. Y dos, que esta noticia vendría a demostrar que Apple se encuentra enfrascada en negociaciones con las productoras, no los canales en sí, a la hora de conseguir contenido para su hipotético televisor.

Si, cuidado, esto es simple y llanamente una conjetura mía, pero la verdad es que los rumores empiezan a ser demasiado continuos e insistentes como para no prestarles atención y estar al tanto de todos los pequeños cambios que se están produciendo. Y el que ahora tenemos es la más que probable intención de Disney para generar contenido distribuido a través de este canal.

En principio este canal funcionaría únicamente en dispositivos capaces de instalar iOS 7, por lo que el Apple TV de segunda y tercera generación quedarían excluidos. Disney pretendería lanzar de manera exclusiva y por tiempo limitado los últimos episodios de Clone Wars. También se podría lanzar en exclusiva por medio de esta plataforma la serie Star Wars Revels que se prevee para 2014. Veremos como se va desarrollando la noticia a lo largo del próximo año.

Vía | Jedi News

-
news Disney podría estar ultimando una aplicación para el Apple TV basada en el universo Star Wars was originally in Applesfera by Aitor Carbajo.

mf.gif




a2t.img
XVSAy3b_JHw


Continúar leyendo...