Noticia DJI Inspire 1: Un drone que graba tus imágenes en 4K

DJI.jpg



¿Quieres grabar o sacar imágenes en 4k desde el aire? Pues gracias a DJI Inspire 1 ya es posible.


En estos últimos meses hemos odio hablar de muchísimas cosas vinculadas con el mundo del video y la fotografía. Uno de los temas más de moda es, sin duda, el de los drones. Y es que de repente han salido cientos de proyectos e iniciativas donde estos aparatos representan una herramienta de trabajo sensacional. Desde DJI nos quieren presentar el Inspire 1, un drone con el que podremos hacer mil maravillas y grabar imágenes en resolución 4k.

DJI Inspire 1


El DJI Inspire 1 es el último Quadcopter que ha puesto esta compañía en el mercado. El mismo funciona con control remoto y permite al usuario que lo controla grabar video en resolución 4k y sacar fotos hasta 12MP de planos áreos.

DJI-2.jpg


La cámara del mismo esta situada en la parte inferior conectada, al cuerpo del drone por un eje que mantiene la cámara estable. La cámara también cuenta con un ángulo de visión de 94 grados y puede rotar completamente, o sea, 360º sobre su eje. Esto le permite no tener limitaciones a la hora de grabar cualquier cosa que se encuentre en su campo de visión. También podemos añadirle a la lente varios filtros (como si de una cámara réflex se tratara)

En términos técnicos, la cámara cuenta con un sensor CMOS que es el que le permite grabar video en 4K a 24fps y 30fps, y capturar imágenes en 12Mp. Además, el drone cuenta con un adaptador, por lo que se podría pensar que en un futuro se le podrían acoplar cámaras de mayor calidad.

DJI Inspire 1 cuenta también con una completa app para nuestro smartphone, desde donde podremos controlar diferentes elementos, funciones y medir toda la telemetría de nuestro vuelo.

DJI-3.jpg


En cuento al control remoto, desde DJI nos garantizan que es muy sencillo e intuitivo de manejar. Además, incluso si así lo deseamos, podemos compartir el vuelo con un amigo, a través de dos señales, una para el control del DJI Inspire 1 y otra para el control de la cámara. Así, uno solo se encarga del vuelo y el otro de capturar todo lo que desee del mismo.

Si quieres hacerte con un DJI Inspire 1 tendrás que desembolsar entre 2.899$ y 3.399$, dependiendo de si quieres el modelo con un solo control remoto o con dos.

mf.gif







a2t.img
-pTS2JErRuA


Continúar leyendo...