Noticia DMC: Devil May Cry, Star Wars: Knights of the Old Republic y otros nueve juegos más abandonarán Xbox Game Pass a finales de mayo

DMC: Devil May Cry, Star Wars: Knights of the Old Republic y otros nueve juegos más abandonarán Xbox Game Pass a finales de mayo


Mayo ha sido un mes soberbio para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass, quienes ya cuentan con la posibilidad de jugar a títulos como Wolfenstein II: The New Colossus, WarGroove, Surviving Mars o The Surge, entre otros.


Por desgracia, del mismo modo que se producen nuevas incorporaciones mensualmente, también hay que despedirse de otros videojuegos que abandonan el servicio de pago de Microsoft. En esta ocasión será un total de 11 los juegos que dejarán de estar disponibles en cuanto acabe el mes, de los cuales 9 son de Xbox One, otro de Xbox 360 y el último de la primera Xbox.

Xbox Game Pass, la paradoja de la elección y lo poco que valoramos lo que no nos ha costado casi nada
En Vida Extra
Xbox Game Pass, la paradoja de la elección y lo poco que valoramos lo que no nos ha costado casi nada


Dicho esto, vamos con el repaso de cuáles abandonarán Xbox Game Pass, para que lo tengáis en cuenta por si queréis aprovechar estas dos semanas para exprimirlos al máximo antes de que sea demasiado tarde.

D4: Dark Dreams Don't Die

  • Consola: Xbox One

Una aventura de misterio en la que controlaremos a un detective que es capaz de viajar en el tiempo para así investigar el asesinato de su mujer con tal de evitar que se produzca.

DMC: Devil May Cry Definitive Edition

  • Consola: Xbox One

Se trata de la edición definitiva de esta entrega de la saga desarrollada por Ninja Theory en la que se incluye todos sus contenidos descargables. Un gran hack and slash que nos permitirá ejecutar combos de los más salvajes de la mano de Dante y Vergil. Uno de los títulos que más os recomendamos que juguéis.

JumpJet Rex

  • Consola: Xbox One

En este simpático plataformas en 2D nos pondremos en la piel de un T-Rex con unas botas de salto que tratará de evitar que un gigantesco asteroide acabe por completo con todos los dinosaurios que habitan en el mundo.

Knight Squad

  • Consola: Xbox One

Un título puramente competitivo que enfrenta hasta ocho jugadores en divertidos modos de juego muy reconocidos por parte de los jugadores y en los que se podrán utilizar armas medievales y hasta futuristas.

Laser League

  • Consola: Xbox One

El título futurista de Roll7 nos mete de lleno en un deporte de acción en el que podremos controlar diferentes clases que tratarán de tocar unos pilones que generarán unas barreras y que pondrán fin a la vida de nuestros oponentes.

Layers of Fear

  • Consola: Xbox One

El juego de terror psicológico de Bloober Team también se despedirá este mes. Nos narrará la historia de un pintor que se ha vuelto loco a medida que se adentra en una misteriosa mansión con la única obsesión de recuperar lo que ha perdido.

LEGO Star Wars: The Complete Saga

  • Consola: Xbox 360

Como su propio nombre indica se trata de un recopilatorio que incluye los seis primeros episodios de LEGO Star Wars, con su inconfundible gran sentido del humor y que de paso cuenta con más niveles y personajes.

Shantae and the Pirate's Curse

  • Consola: Xbox One

Una de las mejores aventuras de Shantae, la genio que es capaz de atacar con su pelo. En esta ocasión deberá unirse a la pirata Risky Boots con tal de salvar Sequin Land de una terrible maldición.

Star Wars: Knights of the Old Republic

  • Consola: Xbox

Uno de los juegos de Star Wars más reconocidos y que tiene lugar 4.000 años antes de la creación del Imperio Galáctico. Los Sith están acabando con los Jedi y nosotros seremos la última esperanza de la Orden Jedi para salvar a la República. De los jugadores dependerá si seguirá el camino de la fuerza o le invadirá el lado oscuro.

Super Mega Baseball: Extra Innings

  • Consola: Xbox One

Los aficionados al béisbol se pueden decantar por este juego que promete ofrecer unos partidos con unas físicas precisas y en los que no será sencillo alzarse con la victoria.

Super Time Force

  • Consola: Xbox One

Con este juego de acción y plataformas viajaremos por el tiempo a lo largo de seis periodos distintos, además de permitirnos controlar a 16 personajes. Todo con un gran sentido del humor y un toque retro.


También te recomendamos

¡Alerta rolera! El diseñador jefe de KOTOR se junta con los creadores de Magic: The Gathering para liderar un nuevo estudio

Shadow of the Tomb Raider y Batman: Return to Arkham entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en febrero

40 minutazos de Crackdown 3 en 4K: así luce el próximo gran lanzamiento de Microsoft

-
La noticia DMC: Devil May Cry, Star Wars: Knights of the Old Republic y otros nueve juegos más abandonarán Xbox Game Pass a finales de mayo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

_jl2M6cgwjw


Continúar leyendo...