Noticia Dos anuncios de Apple están nominados a los Emmy en la categoría de 'Anuncio Excepcional'

Dos anuncios de Apple están nominados a los Emmy en la categoría de 'Anuncio Excepcional'


Apple sabe cómo hacer que la publicidad de sus productos y servicios se quede grabada a fuego en el imaginario colectivo. No es de extrañar que quieran recompensarla por su trabajo de marketing. Dos de sus anuncios más recientes han recibido nominaciones para los Emmy a "Anuncio Excepcional".


Estos spots publicitarios han sido realizados por la agencia creativa de Apple TBWA\Media Arts Lab, la responsable de hacer la gran mayoría de (si no todas) campañas de la compañía, como 'Bounce', el último comercial de los AirPods.

La naturaleza y el Mac son la llave de Apple para ganar otro Emmy


Los dos anuncios nominados son "Shot on iPhone XS - Don't Mess With Mother", al más puro estilo documental de National Geographic mostrando plantas, animales y eventos naturales, y "Behind the Mac - Make Something Wonderful", en el que se puede ver a celebridades de distintos ámbitos utilizando ordenadores Mac para desarrollar su trabajo.


Como apunta Apple Insider, solo hay 5 anuncios nominados a esta categoría, y dos son de Apple, por lo que los de Cupertino tienen más posibilidades que el resto de llevarse el galardón. Además, este podría ser el último año en el que la compañía solo pueda participar en categorías de este tipo, ya que en otoño saldrá Apple TV+, el servicio de vídeo en streaming con contenido original.

Apple TV Channels y Apple TV+: preguntas y respuestas de los nuevos servicios de entretenimiento de Apple
En Applesfera
Apple TV Channels y Apple TV+: preguntas y respuestas de los nuevos servicios de entretenimiento de Apple


Y es que Apple va a poner todo lo que esté en su mano para participar en los Oscar y que su contenido sea valorado por la audiencia y el jurado. Se dice que está dispuesta a producir seis películas anuales con la intención de que alguna sea premiada.


Si resulta vencedora, no sería la primera vez que Apple gana un Emmy. Consiguió uno en 2017 por la integración de Siri en el Apple TV, y en 2014 ya ganó el precio a "Comercial Excepcional".


También te recomendamos

Apple gana el Emmy en tecnología e ingeniería 2017, gracias a la integración de Siri con Apple TV

Apple lanza cinco nuevos anuncios del iPhone X: karaoke y seguridad para promocionar Face ID

La serie Carpool Karaoke de Apple ha sido nominada a los Premios Emmy

-
La noticia Dos anuncios de Apple están nominados a los Emmy en la categoría de 'Anuncio Excepcional' fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Wy73WbOdwns


Continúar leyendo...