Noticia Dos vídeos con todo lo que necesitamos saber de la interfaz de PS4

141113-ps4-interfaz.jpg


Va quedando cada vez menos para que PS4 se ponga a la venta en España. El 29 de noviembre, por si hay algún despistado en la sala. Aunque mañana mismo, 15 de noviembre, se pondrá a la venta en los Estados Unidos. De ahí que ahora nos lleguen vídeos más completos sobre su interfaz.

La pantalla de inicio con nuestro perfil y el de otros usuarios que tengan acceso a nuestra consola, como familiares y amigos, el propio menú de la interfaz con sus distintos apartados (novedades, los juegos que tengamos instalados, TV y vídeo, o el navegador de Internet, entre otros), siguiendo un poco el estilo de PS3 hasta cierto punto, con la novedad del componente social para ver todas las actualizaciones de nuestros contactos, como si de un muro de Facebook se tratase.


Desde aquí será de lo más cómodo ver los distintos vídeos o instantáneas que suban, y también consultar sus perfiles, comparando trofeos, saber a qué están jugando, y demás, mientras que Playstation Store sigue conservando básicamente su aspecto actual, salvo por incluir juegos de PS4.

Otro apartado interesante es el de Live from Playstation, desde el que podremos realizar streamings sobre cualquier videojuego, teniendo en la parte lateral derecha un espacio reservado para los usuarios que lo estén viendo, para comentar cada jugada que hagamos. Estoy viendo que a esta característica le voy a dar mucho uso. Por lo demás, nada mejor que verlo todo en dos vídeos.



Vía | All Games Beta
En Vidaextra | Todo lo que sabemos de PS4 gracias a su FAQ

-
La noticia Dos vídeos con todo lo que necesitamos saber de la interfaz de PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
Dx25PQ-Sm_0


Continúar leyendo...