Noticia Dragon Marked for Death confirma su versión física y su nueva fecha de lanzamiento

Parece que, tras un par de meses sin información relevante, obtenemos más datos sobre el lanzamiento de Dragon Marked for Death para Nintendo Switch.

El título contará con dos versiones diferentes, ambos a un precio de 14,99$: Dragon Marked for Death: Frontline Fighters, añade a los personajes Empress y Warrior; y Advanced Attackers, que contará con los personajes Shinobi y Witch. El título tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 31 de enero de 2019.

A continuación, os dejamos con los nuevos datos del título y su nuevo vídeo promocional:


Precio y medios de venta

Dragon Marked for Death se venderá como dos paquetes separados por un precio de 14.99 $ cada uno. El paquete de Frontline Fighters contendrá los personajes de Empress y Warrior, que son más amigables para jugadores novatos, y contienen DPS y personajes tipo tanque que son arquetipos de cualquier juego de acción. El paquete de Advanced Attackers contendrá los personajes de Shinobi y Witch, que son personajes más técnicos con niveles de habilidad más altos, orientados a jugadores más avanzados. Los jugadores pueden comprar el paquete que deseen primero y, posteriormente, comprar el otro paquete como DLC si así lo desean. Por ejemplo, si compras el paquete Dragon Marked for Death, puedes comprar el paquete Shinobi y Witch como DLC, y viceversa.

Lanzamiento físico confirmado

Inti Creates trabajará con los editores Nighthawk Interactive para producir una versión comercial de Dragon Marked for Death que dispondré de los cuatro personajes disponibles. Planean llevarlo a cabo lo más cerca posible al lanzamiento digital.

Fecha de lanzamiento pospuesta al 31 de enero de 2019

Para crear una brecha más pequeña entre el lanzamiento de la versión física y la digital, el lanzamiento digital del juego se retrasó, un poco, hasta el 31 de enero desde su fecha de lanzamiento original del 13 de diciembre.


¿Tenéis ganas del lanzamiento de este nuevo título? ¿Os haréis con la versión física? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía

La entrada Dragon Marked for Death confirma su versión física y su nueva fecha de lanzamiento se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...