Noticia Draugen reaparece con un nuevo teaser. Lo próximo de Red Thread llegará a PC y consolas en 2019

1024_2000.jpg



Han pasado nada menos que cinco años desde la última vez que hablamos de Draugen. Tiempo suficiente como para que los noruegos de Red Thread Games nos impresionaran con Dreamfall Chapters, pero no el sificiente como para que nos olvidaramos de su próxima experiencia narrativa.

Ambientado en la Noruega de 1923, nuestro propósito como Edward Charles Harden será encontrar a nuestra hermana desaparecida junto con nuestra pizpireta aprendiz Lissie. Sin embargo, más allá de nuestra investigación y junto con los exóticos paisajes, iremos descubriendo un oscuro misterio en primera persona.


En Vida Extra
Análisis de Dreamfall Chapters: cuando la narrativa se convierte en la protagonista


Sin embargo, el primero de los misterios en torno al juego ha sido revelado: Red Thread Games ha anunciado oficialmente que Draugen estará disponible en 2019 en PC, Xbox One y PS4, pudiendolo añadir ya a nuestra lista de deseos en Steam.

Y pese a que se trata de una fecha no demasiado definida, hay que reconocer que el teaser que la acompaña y el acabado de sus escenarios hace que recuperemos el interés por el proyecto.


Como avales encontramos un guión de Ragnar Tørnquist (The Longest Journey), las partituras de Simon Poole (Dreamfall Chapters) y el equipo creativo detrás de The Longest Journey y la saga Dreamfall.

450_1000.jpg


Más vale tarde que nunca, pero si Red Thread Games cumplir con lo que esperamos de ellos, estaríamos ante uno de los títulos más interesantes del próximo año. Habrá que seguirle la pista al proyecto.

También te recomendamos

El cuarto capítulo de Dreamfall Chapters presenta su nuevo tráiler

Dreamfall Chapters se actualizará gratis en PC con la versión Final Cut de Xbox One y PS4

Cinco recetas de otoño ideales para maridar con un vino

-
La noticia Draugen reaparece con un nuevo teaser. Lo próximo de Red Thread llegará a PC y consolas en 2019 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

OO-NJXRuqnQ


Continúar leyendo...