Noticia Drift Mania Street Outlaws ya disponible en la tienda

Si te gustan los juegos de simulación de carreras y el drifting hoy estas de suerte ya que los chicos de Ratrod Studio Inc. han lanzado su nuevo juego para Windows Phone 8, Drift Mania Street Outlaws disponible por 0.99€.
El juego usa la potencia del motor Unity con gráficos en 3D que aportan una gran experiencia de conducción, dispone de soporte para Moga Game controller haciendo aun más divertido su manejo aderezado ademas por la posibilidad de usar el modo multijugador para competir con nuestros amigos.
A continuación os dejamos un trailer del juego.





Drift Mania: Street Outlaws toma el calor de las calles permitiendo a los jugadores batallar y competir en eventos de derrape underground que tienen lugar en diversos lugares del mundo.

Desde Japón donde todo empezó, hasta los Alpes Suizos, Los Cañones del desierto y las inclinadas colinas de San Francisco, Street Outlaws te tendrá al borde del sillón mientras vas a la deriva por alguna de las carreteras más peligrosas.

Con el mismo juego adictivo que los otros títulos de la serie Drift Mania, Street Outlaws incluye gráficos 3D de alta gama, controles más realistas y un modo nuevo de multijugador mejorado.

____________________________________

GRÁFICOS DE ALTA DEFINICIÓN
Drift Mania: Street Outlaws incluye gráficos 3D de nueva generación, especialmente optimizados para que el hardware de tu móvil te proporcione la mejor experiencia de derrape.

PERSONALIZA & ACTUALIZA TU COCHE
Personaliza por completo la apariencia de tu vehículo con pintura personalizada, kits para la carrocería, volantes por encargo, cristales tintados y alerones. ¡Conviértelo en una bestia del derrape! Actualiza tu coche instalando productos del mercado para ganar una ventaja extra con respecto a los demás.

SINTONIZADOR AMIGABLE
Ajusta aspectos de tu coche incluyendo la suspensión, sensibilidad de dirección, relación de transmisión y la distribución del peso para adecuarlo a tu propio estilo de conducción.

CONVIÉRTETE EN EL REY DEL DERRAPE
Completa el modo carrera que incluye 13 pistas para dominar, 60 logros y 48 actualizaciones del rendimiento que desbloquear. Gana dinero en metálico para actualizar tu vehículo favorito con actualizaciones visuales y de rendimiento.

BATALLA DE DERRAPE
Comienza un torneo de batalla de derrape, compite contra diferentes contrincantes y construye tu calle de honor.

MODO MULTIJUGADOR
¡Desafía a tus amigos a una batalla de derrape! Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Facebook o Twitter.



WMPU

Post original " Drift Mania Street Outlaws ya disponible en la tienda "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...