Noticia Dropbox 3.0 con un nuevo diseño para iOS 7 y soporte de AirDrop

heroquest.jpg


Seguimos tachando nombres de la lista de invitados a la fiesta de iOS 7 (una fiesta a la que WhatsApp parece decidido a ser el último en llegar) con el lanzamiento de la versión 3.0 de Dropbox, el popular servicio de sincronización de archivos entre nuestros ordenadores y dispositivos iOS a través de la nube.

Del nuevo diseño poco podemos decir más allá de lo obvio: la app pierde algo de personalidad (atentos a la desaparición del logo incluso en la primera pestaña) pero se hace más homogénea con el sistema ganando de paso en claridad y sencillez con la recuperación de las etiquetas de texto bajo los iconos de las secciones principales en las que se estructura.


Pero las novedades van más allá de una cara nueva, y también encontramos cambios en la experiencia de usuario con el iPad permitiéndonos pasar al modo a pantalla completa con una simple pulsación sobre una fotografía o documento; la integración con AirDrop para enviar enlaces y archivos directamente a otros dispositivos iOS vía Wi-Fi; una inyección de velocidad en el inicio de la app, la subida de imágenes y la reproducción de vídeos; o la corrección de diferentes errores que causaban bloqueos de la app, la visualización incorrecta de archivos HTML como texto, o problemas de visualización de documentos PDF.

En definitiva, el mismo Dropbox que siempre pero mejor y al día de la nueva corriente minimalista del sistema operativo móvil de la manzana.

App Store | Dropbox (Gratis)

-
La noticia Dropbox 3.0 con un nuevo diseño para iOS 7 y soporte de AirDrop fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel Michán.

mf.gif








a2t.img
HDfqTlj9UtA


Continúar leyendo...