Noticia Dropbox de iOS se Integra con 1Password y Añade los Comentarios de Archivos

La aplicación Dropbox de iOS se actualiza a la versión 3.9 y añade nuevas características, incluyendo los comentarios y menciones en los archivos, mejoras en la estabilidad, además de la integración con 1Password para el inicio de sesión y que añade una nueva capa de seguridad. Te contamos más cosas sobre estas nuevas características, además de las que están por venir.

Dropbox se actualiza con integración de 1Password y añade los comentarios de archivos


Si hace unos días te comentábamos la integración de los comentarios y menciones en los archivos en la versión web de Dropbox, ahora llega esta nueva característica a la aplicación de iPhone y iPad. Podrás realizar comentarios y menciones en cada uno de los archivos que hay subidos a Dropbox, siendo bastante útil si compartes estos con otros usuarios, ya que recibirás notificaciones cada vez que se realice una nueva actividad o cambio.

dropbox-ios-1password-actualizacion-3.jpg


Además se ha aumentado la seguridad a la hora de iniciar sesión en la aplicación, con la integración con 1Password de Agile Bits. Se ha añadido una nueva pestaña llamada “reciente” donde se integran todos aquellos archivos que han sido modificados recientemente, siendo muy útil para acceder a ellos de forma rápida y sencilla. Esta última opción se asemeja mucho al widget que ya incluía Dropbox y que podías instalar en el centro de notificaciones en tu dispositivo con iOS 8.

Además de estas novedades de Dropbox para iPhone y iPad, que también han llegado a la versión de Android, la aplicación tendrá una nueva integración con Microsoft Office, que dará la posibilidad de crear nuevos documentos de Word, PowerPoint y Excel, directamente desde la app. Aunque aún tenemos que esperar unas semanas a que el equipo de desarrollo introduzca estas mejoras.

dropbox-ios-1password-actualizacion-2.jpg



“En la próximas semanas se irá sumando la capacidad de crear documentos de Microsoft Office desde la aplicación de Dropbox para iPhone y iPad, por lo que tendremos que esperar hasta que esté disponible para iniciar un proyecto o escribir notas. El archivo Word, Excel o PowerPoint será salvado en la carpeta que te encuentres a la hora de “Crear un documento”, el cual podrás consultar después desde cualquier otro dispositivo o desde la web.” El equipo de Dropbox.

Poco a poco Dropbox va ganando nuevas características, a las que nos gustaría que sumara alguna ampliación del espacio gratuito que ya otorga o la capacidad de aumentar un poco más el límite de este. Puedes descargar Dropbox para iPhone y iPad desde el siguiente botón desde la App Store, es gratis. También está disponible para Android y Windows Phone, aunque a esta última versión aún no han llegado estas nuevas características, que hemos conocido gracias a 9to5mac,



Dropbox
Productivity
Instalar Gratis


Dropbox no es la única aplicación que otorga almacenamiento en la nube, para guardar nuestros archivos y consultarlos desde otros dispositivos, PC o Mac. Seguramente uses alguna aplicación de este tipo en tu dispositivo u ordenador o incluso utilices iCloud para guardar tus archivos en la nube. ¿Qué app utilizas para almacenar tus archivos en la nube? Es posible que uses más de una, puedes dejar tus opciones en los comentarios.

El artículo Dropbox de iOS se Integra con 1Password y Añade los Comentarios de Archivos fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...