Noticia 'Ducktales Remastered': conociendo su rediseñado apartado visual

ducktales.jpg


Fue mi primer juego de NES, del que guardo mejor recuerdo y el que me mantuvo más horas enganchado hasta que me compraron una GameBoy y me estalló la cabeza por poder jugar desde la cama. Un alucine. Hablo de ‘Ducktales’, el mítico juego protagonizado por el tío Gilito que ahora vivirá un remake.

Se trata de ‘Ducktales Remastered’, obra del estuco WayForward y Capcom que llegará a mediados de agosto a PS3, PC y Wii U y el 11 de septiembre a Xbox 360. Lo que más llama la atención es ese apartado gráfico actualizado que tan buena pinta tiene, sus responsables nos enseñan en el siguiente vídeo qué proceso y qué decisiones han tomado para pasar el juego de su origen pixel a la época de la alta definición.



Jarkendia mantiene en su primer contacto que el juego, al que le sienta fenomenal el nuevo estilo visual, sigue siendo igual de difícil que el original de NES del 1989. El día 13 de agosto me lanzo al cuello de la versión PC para comprobar si esta vez soy capaz de pasármelo. Entonces no pude, yo tenía 9 años, poca paciencia y supongo que poca habilidad (el juego era bastante difícil) así que tengo una cuenta pendiente con el tío Gilito.

Vía | Unity Capcom

mf.gif




a2t.img
IAG83zKZpUs


Continúar leyendo...