Noticia Dungeons 3: un gran videojuego que vendrá para Linux

Dungeon 3: captura de pantalla


Quizás muchos recuerden con cariño el videojuego Dungeon Keeper, un videojuego en el que eras “el malo” y tenías que luchar contra los héroes. Ambientado en mazmorras y pudiendo manejar todo tipo de critaturas siniestras, era un videojuego de estrategia en el que debías gestionar tu imperio del mal para vencer e ir pasando a los siguientes niveles de la campaña, a la vez que conseguías nuevas criaturas e ir subiendo de nivel a tus critaturas para mejorarlas.

Pues bien, tras esa saga surgió otra denominada Dungeons que sigue la estética de las mazmorras de Dungeon Keeper y muchas otras semejanzas. Ahora, la versión Dungeons 3 también está disponible para Linux. Y lo que es mejor, vendrá un nuevo pack llamado Golden Pickaxe Event que llegará a Linux, Mac y Windows. Gracias a Kalypso Media y los desarrolladores de Realmforge Studios.



Se trata de un DLC, es decir, un contenido descargable para ampliar al título Dungeon 3. Lo tendrás vía Steam, y desde allí podrás también obtener más información si aún no lo conoces. En cuanto a The Golden Pickaxe Event introduce un nuevo desafío de búsqueda de un tesoro escondido. Otra nueva adición gratuita al simulador de gestión de mazmorras y estratégia. Deberás reunir unos misteriosos picos dorados para ir desbloqueando novedades.

También se recompensará a los jugadores con algo extra a quien sea capaz de localizar todos los picos dorados. Se rumorea que la recompensa extra final te conectará con otro mundo lejano, pero aún no hay demasiados datos, sino que hay bastante misterio. Por cierto, para la Pascua habrá descuentos hasta el 22 de abril, con el 50% de descuentos en la tienda de Valve en Steam. Puedes aprovechar estas vacaciones y conseguir Dungeons y todos los paquetes de contenido adicionales que hay por el momento…

El artículo Dungeons 3: un gran videojuego que vendrá para Linux aparece primero en Dungeons 3: un gran videojuego que vendrá para Linux.


Sbp3E7vdVNI


Continúar leyendo...