Noticia DxOMark actualiza la revisión del LG V40 ThinQ y aumenta su puntuación

LG V40 ThinQ Oficial


DxOMark ha publicado una actualización de su revisión de LG V40 ThinQ que supera el puntaje general, que terminó siendo de 94, por 1 punto más que el resultado original de hace unos días (93). La corrección se debe a un error que descubrieron en una de sus pruebas.

La puntuación secundaria que se modificó corresponde a la Exposición y un aumento, de 83 a 88 puntos, que ha llevado la puntuación de la foto a 98, en comparación con los 96 puntos originales en este apartado, lo que a su vez ha llevado a una ligera mejora en el resultado total.



Al final, los revisores elogian al V40 ThinQ por su precisa exposición interior, pero están menos entusiasmados con la forma en que el teléfono se expone al aire libre. Los colores son vívidos y agradables, dicen, y los detalles están bien representados en tomas al aire libre.

LG V40 ThinQ colores


Recordemos que el terminal está equipado con una triple cámara trasera que está conformada por un sensor óptica estándar de 12 MP (f/1.5, 1,4 μm y 78 grados de amplitud), un gran angular de 16 MP (f/1.9, 1,0 μm y 107 grados) y una lente teleobjetivo de 12 MP (f/2.4, 1,0 μm y 45 grados). En conjunto, estas tres cámaras fueron las responsables de la calificación que la plataforma de referencia le dió al móvil de la surcoreana.


Citando un fragmento de este artículo, los cinco principales dispositivos en la lista de DxOMark en este momento son los Huawei P30 Pro (112), el Samsung Galaxy S10 5G (112), el Mate 20 Pro (109), el P20 Pro (109) y el Galaxy S10 Plus (109). El Xiaomi Mi 9 ha sido empujado al sexto puesto, con 107 puntos. Esto demuestra que el LG V40 ThinQ no es es una de las opciones más idóneas si buscas lo mejor de lo mejor en cámaras, pero sí una buena para tener en consideración.


Te recomendamos:El LG V40 ThinQ se lanza en España de forma oficial


Para el resumen completo y las muestras de prueba, diríjase a la revisión de DxO haciendo clic en el enlace de la fuente a continuación.

(Fuente)

7jh2sDjxkkw


Continúar leyendo...