Noticia Dying Light: The Following nos hará vivir una auténtica pesadilla con su nuevo modo de...

650_1200.jpg


Techland ha dejado caer una de las novedades que están preparando para 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition', la expansión de su juego de zombis que saldrá a la venta el mes que viene. En concreto lo que han anunciado es un nuevo nivel de dificultad al que han llamado Pesadilla.

Ya de por si el nombre nos hace pensar que superar la campaña no será una tarea fácil en absoluto. Tan solo hay que ver las restricciones que nos impondrán si escogemos este modo, con el que nos quitarán algunas de las armas más poderosas, se perderá experiencia cada vez que muramos o aumentará considerablemente la resistencia y el número de enemigos.



Naturalmente el mayor incentivo para animarse a probar esta dificultad reside en el de considerarlo como un nuevo reto, pero además en el modo cooperativo los jugadores obtendrán más experiencia de lo normal, lo que servirá también de ayuda para hacer que sea un poco más sencillo. El productor del juego, Tymon Smektala, ha querido expresar los motivos que les han llevado a introducir este nivel de dificultad:


Hemos diseñado el modo Pesadilla para aquellos que busquen un reto de verdad y una experiencia inmersiva. El modo Pesadilla tiene todo lo que hacía brutal al modo Difícil y lo lleva mucho más lejos. Estamos intentando llevar a 'Dying Light' una experiencia cada vez más cercana a la sensación de vivir un apocalipsis real de supervivencia donde cada movimiento que realizas puede determinar si vives o mueres.

'Dying Light: The Following - Enhanced Edition' será lanzado el 9 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los usuarios podrán optar por comprar esta edición que incluirá el juego original y muchos más elementos o, si ya tienen este último, adquirir individualmente la expansión como si fuese un contenido descargable.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Misterio y terror en el nuevo tráiler dedicado a la historia de Dying Light: The Following, Los zombis de Dying Light: The Following - Enhanced Edition atacarán a partir de febrero

También te recomendamos

Los zombis de Dying Light: The Following - Enhanced Edition atacarán a partir de febrero

Misterio y terror en el nuevo tráiler dedicado a la historia de Dying Light: The Following

¿Me hace falta un pepino para jugar a cosas "normales"?

-
La noticia Dying Light: The Following nos hará vivir una auténtica pesadilla con su nuevo modo de dificultad fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
EZbZZzkbNqQ


Continúar leyendo...