Noticia EA Games trabajando para traer un mejorado Battlefield a plataformas móviles

EA Games ha demostrado durante todos sus años activos que son uno de los mejores en lo que hacen. En Android por ejemplo juegos como Need for Speed y Plants vs Zombies han tenido un éxito increíble y una buena aceptación por los usuarios. Pero EA es mejor conocido por su FFS llamado Battlefield, y esto es lo que los usuarios más hardcore buscamos. No me mal interpreten EA Games tiene lo necesario para traernos lo necesario a nuestros dispositivos Android pero sencillamente no lo ha logrado.

Pues todo esto parece acabar pronto pues EA anunció que está trabajando en brindarnos una versión mejorada de Battlefield a nuestros dispositivos Android. Pese a que anteriormente había lanzado una versión de este juego la misma fue removida completamente del Play Store por su mal desempeño en nuestros dispositivos. Esto fue lo que dijo Frank Gibeau:


We are working on a mobile game of Battlefield that will be high-end and high-performance. It’s our bet that we can successfully pull that off. But we’re embarking on something no one has ever done before – to get these games to inter-operate between platforms. - EA Labels prez Frank Gibeau

Solo esperemos que aparte de una buena historia y unos buenos visuales EA Games nos brinde una experiencia online buena y adictiva. Otro punto que deben mejorar son los controles pues al ser táctiles se hace muy incomodo, aunque no hay nada que controles como el Moga no puedan resolver.

¿Qué les gustaría ver en Battlefield para Android?

Continúar leyendo...