Noticia EA retrasa la presentación de Madden 21 en solidaridad con las protestas de Estados Unidos

EA retrasa la presentación de Madden 21 en solidaridad con las protestas de Estados Unidos


EA tenía preparado para hoy un evento en el que daría a conocer algo más en profundidad la nueva entrega de Madden NFL 21. Tras darlo a conocer hace algunas semanas junto al resto de propuestas vistas en el último Inside Xbox, esta sería una de las primeras oportunidades de ver los planes de EA Sports para la nueva generación.


La compañía ha dado a conocer a través de sus redes que ese anuncio no se producirá hoy. El retraso en la presentación responde a una acción solidaria con las protestas por la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis que están sacudiendo Estados Unidos durante los últimos días.

A falta de E3 2020, estos son los eventos digitales sobre videojuegos que podremos ver este verano
En Vida Extra
A falta de E3 2020, estos son los eventos digitales sobre videojuegos que podremos ver este verano

An official statement from EA SPORTS pic.twitter.com/MKdgJjvKJB

— Madden NFL 20 (@EAMaddenNFL) May 31, 2020
Mañana nos habíamos comprometido a celebrar MAdden NFL 21 con vosotros, pero no vamos a hacer eso ahora.
Nos mantenemos junto a nuestros amigos, jugadores, colegas y compañeros de la comunidad negra y afroamericana. Nuestra atención inmediata está en las acciones que podemos tomar para cambiar el trato injusto y el prejuicio que está plagando nuestra nación y el mundo.
Encontraremos otro momento para hablar de fútbol americano con vosotros. Porque esto es más grande que un juego, más grande que los deportes, y necesita que todos nos alcemos juntos para conseguir un cambio.

Se desconoce cuándo tiene previsto EA realizar la presentación de Madden NFL 21, que se ha negado a hacer más comentarios más allá de la declaración que tenéis sobre estas líneas. Se desconoce también si este será el único evento afectado de todos los que están planeados para los próximos días.


-
La noticia EA retrasa la presentación de Madden 21 en solidaridad con las protestas de Estados Unidos fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

kHOlEPQtCjE


Continúar leyendo...