Noticia EA también cancela su presencia en la GDC 2020 por el posible impacto del coronavirus

EA también cancela su presencia en la GDC 2020 por el posible impacto del coronavirus


Hace unos días, tanto Sony como Facebook anunciaron su intención de no acudir a la GDC 2020. Ayer, Kojima Productions se sumaba al cambio de planes confirmando que tampoco estará allí. Hoy es EA la que ha decidido anunciar la cancelación de su participación en el evento que tendrá lugar en San Francisco del 16 al 20 de marzo por el posible impacto que pudiera tener el coronavirus sobre sus empleados.


Un trabajador de EA llamado Alex Sherer dejaba un mensaje en su LinkedIn hace escasas horas confirmando que la compañía estaba aconsejando a sus empleados no acudir a la GDC y cancelando de forma oficial la participación de EA en los eventos que tienen lugar dentro de la GDC.

Qué está pasando con Plague Inc. y el coronavirus de Wuhan
En Vida Extra
Qué está pasando con Plague Inc. y el coronavirus de Wuhan


Por otro lado, en USgamer aseguran haber recibido el siguiente comunicado oficial por parte de la compañía:

"Habiendo seguido de cerca la situación global con el Coronavirus y con la reciente escalada de casos en nuevas regiones, hemos decidido tomar medidas adicionales para proteger la salud de nuestros empleados, incluyendo la restricción de viajes que no sean indispensables. Esto da como resultado la cancelación de nuestra participación oficial en la GDC y una limitación en cuanto a nuestra presencia en otros eventos. Seguiremos observando la situación y ajustaremos las pautas a seguir por parte de nuestros empleados como consideremos oportuno".

Por su parte, los organizadores de la GDC han creído conveniente crear un apartado dedicado al coronavirus en la página oficial del evento donde por ahora confirman que todo sigue en pie y que seguirán de cerca la evolución de todo lo relacionado con el COVID19 para tomar las medidas oportunas en cada caso.


-
La noticia EA también cancela su presencia en la GDC 2020 por el posible impacto del coronavirus fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

ssgOHMY0O0o


Continúar leyendo...