Noticia Echa partidas contra un colega desde tu mismo móvil en Flipchamps Dual Strike

Flipchamps Dual Strike


Flipchamps Dual Strike es un nuevo juego de acción en el que nuestro objetivo es acabar con nuestro contrincante en una serie de rondas como si fuera un combate de boxeo. Para ello necesitaremos recolectar las orbes de energía que aparecen antes que el otro.

Un juego que podríamos decir que está más centrado en las partidas multijugador para tener los mandos de cada jugador en la misma pantalla. Es decir, que tumbamos el móvil en una superficie, nos ponemos a cada lado de la pantalla y podremos echar partidas rápidas y bien divertidas contra nuestro colega o amigo. Vamos a ello.



Un juego para partidas multijugador offline​


Lo decimos principalmente porque la IA no es que sea de lo mejor que hemos visto nunca y a veces nos tocan contrincantes que son bien difíciles; o que la IA o inteligencia artificial no está lo suficientemente calibrada para que cometa fallos.


Flipchamps Dual Strike


Sea como fuere, Flipchamps Dual Strike es un juego para partidas casuales en el que hemos de recolectar las orbes de energía que se van generando en la pantalla. Las necesitamos para ir cargando la barra de energía y así usar las dos habilidades que tendremos disponibles cuando la completemos.


En el momento que tengamos la barra de energía cargada, hemos de estar atentos para soltar el disparo en el momento que nuestro contrincante se pare, ya que no dirigimos el disparo y todo depende de la paciencia que tengamos para saber elegir la ventana en la que le daremos un buen golpe al otro para hacernos con una ronda.

Gana el mayor número de rondas en Flipchamps Dual Strike​


Flipchamps Dual Strike


Las partidas se componen de una serie de rounds que hemos de ganar para así alzarnos con la victoria como si estuviéramos en un combate de boxeo; al igual que podría ser en este simulador pixelado que os recomendamos y que se llama Prizefighters 2.

Flipchamps Dual Strike


Aparte de la mecánica de juego tenemos una serie de luchadores que podemos ir desbloqueando y que se distinguen por la velocidad que se mueven por la pantalla. Dicho esto, tenemos cuatro botones de control que nos llevan a las cuatro zonas de combate que tenemos.

Lo mismo sucederá cuando entremos en la partida de 2 jugadores cuando los 4 botones de un jugador pasan a la parte inferior y los otros 4 a la superior. Como hemos dicho, tumbamos el móvil, nos ponemos a cada lado de la horizontal del móvil y ya podremos disfrutar de esos combates.

Sin muchos alardes​


Flipchamps Dual Strike


Flipchamps Dual Strike no es que tenga algo especial, pero sí que nos ha llamado la atención por ser un juego multijugador offline que podemos jugar con un mismo móvil, sin tener que entrar en una WIFI local o acceder a un servido. Así que se puede convertir en ese juego para sin conexión para borrar los tiempos de aburrimiento que tengamos; imaginemos una gran nevada como la ocurrida estos días y nos quedemos en casa sin luz…

Flipchamps Dual Strike


Lo mejor es el diseño de los luchadores y que tienen su cosa. Por lo demás bastante limitado en algunos aspectos como las animaciones y pasa más por ser un juego en el que tenemos que coger las orbes que se generan aleatoriamente. La IA podría estar más cuidada para que tuviera más sentido y no pareciera tan robotizada o programada.

Flipchamps Dual Strike es un interesante juego por la parte multijugador offline y que nos permitirá jugar contra otro desde nuestro propio móvil.

Opinión del editor


Un juego para disfrutar en compañía con esos combates tan particulares.

Puntuación: 5,7

Lo mejor​

  • Sus combates desde el mismo móvil contra otro
  • El diseño de luchadores

Lo peor​

  • Bastante simple en el combate contra la IA

Descarga Aplicación


Flipchamps Dual Strike (Free, Google Play) →

Ji4cx1RRxCY


Continúar leyendo...