Noticia Echa un vistazo a este gameplay de la demo de Luigi’s Mansion 3 donde se consiguen las tres espadas ocultas

Nintendo nos mostró un montón de juegos en el pasado E3 2019, tanto desde su presentación Nintendo Direct como posteriormente en el Tree House, y uno de los títulos que más llamaron la atención fue Luigi’s Mansion 3.

Este fue el buque insignia de la compañía nipona este año, ya que como dijo la propia Nintendo, Metroid Prime 4 se saltó este popular evento para no acaparar el protagonismo. Como resultado, Luigi’s Mansion 3 recibió mucha más atención y el título contó incluso con versiones de prueba en un evento posterior al E3 2019 realizado en Reino Unido, al que GameXplan asistió y tuvo la oportunidad de jugar la demo lo suficiente como para descubrir algunos de sus elementos secretos.

Para todos aquellos que estéis interesados en estos, podéis disfrutar en esta oportunidad de un gameplay de la demo en el que se revela la ubicación de las tres espadas ocultas que servirán como coleccionables, para que os hagáis una idea del tipo de puzles que nos ofrecerá esta aventura:


Un gameplay de lo mas interesante que nos hace esperar con ansias el lanzamiento del título este 2019, ¿a vosotros os ha convencido o esperaréis a ver más material sobre el juego?

Vía

La entrada Echa un vistazo a este gameplay de la demo de Luigi’s Mansion 3 donde se consiguen las tres espadas ocultas se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...