Noticia Echad un vistazo a este nuevo vídeo de Contra: Rogue Corps

Como ya os informamos el pasado mes de junio, Contra: Rogue Corps se lanzará el 24 de septiembre en América y el 26 de septiembre en Europa.

Pues bien, como es habitual antes de la salida de todo juego, sus responsables están poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo. Hoy os traemos una muestra más de ello y es que, recientemente, Konami ha compartido un nuevo vídeo donde podemos ver una serie de imágenes al estilo cómic. El vídeo tiene dos versiones: japonés e inglés y podéis verlas ambas a continuación:



Por último, os recordamos que Konami lanzó por sorpresa una demo de Contra Rogue Corps en la eShop de Nintendo Switch la semana pasada. Por ahora no se ha confirmado si esta versión de prueba estará disponible en Occidente, aunque aquellos que estén interesados pueden descargársela desde la tienda virtual nipona con nuestra guía. También se puede acceder a ella con una cuenta australiana.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Echad un vistazo a este nuevo vídeo de Contra: Rogue Corps se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...