Noticia Echad un vistazo a este póster de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution creado con cartas del JCC Pokémon

Esta misma mañana hemos compartido con todos vosotros que la película Pokémon: Detective Pikachu encabeza la taquilla internacional en su segundo fin de semana y ha obtenido 287 millones de dólares desde su lanzamiento. Su éxito es rotundo, pero no es la única película de Pokémon que llega a los cines este año.

Recientemente se ha compartido que un cine de Japón promociona la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution con un póster. Esto no sería a priori ninguna novedad, ya que es un medio habitual de promoción. La particularidad de dicho póster reside en que contiene cientos de cartas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon las cuales forman un sprite de Mewtwo.

Así es como se ve desde lejos:

8cJZ7gh.jpg


Y en estas otras imágenes de cerca podemos apreciar como el póster cuenta con cartas del JCC Pokémon de colores negro, blanco, rosa y azul oscuro:

iCvMtyC.jpg


SU0fpLN.jpg


Podéis encontrar nuestra cobertura completa de la película en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Echad un vistazo a este póster de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution creado con cartas del JCC Pokémon se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...