Noticia Edge Canary mejora la navegación privada y su corrector ortográfico

Edge Canary


Microsoft Edge Canary se ha actualizado nuevamente, en esta ocasión a la versión 76.0.146.0. Con ella se han seguido mejorando algunas funciones del nuevo navegador de Microsoft. El paso a Chromium le ha sentado bien, y poco a poco se va consiguiendo un navegador que puede llegar a convertirse en una verdadera opción para competir con el propio Chrome.

Tras esta actualización vemos que se ha mejorado la pagina de la navegación en privado, la cual ahora muestra muestra las advertencias sobre la información que no se guarda en una nueva ventana de color mas oscuro, haciendolo destacar más. También se ha cambiar el favicon del modo privado, que ahora es mas oscuro y destaca más.

Otra de las mejoras es que parece que se ha ampliado el número de usuarios que tiene acceso al corrector ortográfico, el cual ya está disponible en Español, ademas del Inglés de Estados Unidos.

Edge Canary


De momento no parece que haya otras mejoras. Ten en cuenta que Microsoft está haciendo uso de los test A/B en Edge Canary, por lo que es posible que no veas algunas de estas novedades.

La entrada Edge Canary mejora la navegación privada y su corrector ortográfico se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...