Noticia Edge Canary permite anclar paginas en la barra de tareas

Edge Canary


Un nuevo añadido ya está disponible en la versión Edge Canary, el poder anclar un sitio web a la barra de tareas. Esto ha sido anunciado por William Devereux, senior PM de Microsoft Edge, en su cuenta de Twitter al tiempo que nos explica su funcionamiento.

El anclar una web en la barra de tareas hará que cuando pulsemos en ella se inicie el navegador y nos lleve a dicho sitio. Si ya lo tenemos abierto lo que hará es abrir una nueva pestaña con el sitio, y si ya tenemos una pestaña anteriormente abierta para ese sitio, lo que hará este acceso es llevarnos directamente a dicha pestaña.

You can now pin websites directly to your taskbar in the new Microsoft Edge! Clicking on the taskbar icon will open a new tab in Edge, but if you already have the site open the browser will switch to the correct tab instead.

— William Devereux (@MasterDevwi) June 22, 2019

De momento esta función solo la veras en la versión Canary de Edge Chromium, pero William ya nos avisa de su llegada a la versión Dev muy pronto, una versión que de momento solo nos permite anclar en en el escritorio.

La entrada Edge Canary permite anclar paginas en la barra de tareas se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...