Noticia Edge “Chromium” ya está disponible también para Windows 7 y Windows 8/8.1

image-19-800x510.png


Microsoft sigue en su empeño de llevar su nuevo navegador al mayor número de usuarios, esto es algo que dado que se basa en Chromium, le es mas sencillo de hacer. El nuevo Edge está aún en fase de testeo y solo se puede acceder mediante las versiones Canary y Dev. Aún asi ya podemos comprobar que se trata de un navegador muy estable, con pocos defectos, pero con mucho recorrido por delante.

Tras su lanzamiento en Windows 10 y mas tarde para MacOS, ahora llega a las anteriores versiones del sistema de Microsoft y desde este link puedes descargar el nuevo Edge para Windows 7, Windows 8 y también Windows 8.1. Así que si tu PC o portátil no se han podido (o no has querido) actualizar a Windows 10, eso ya no es impedimento para que pruebes el nuevo Edge.

Desde hace tiempo vemos que se van añadiendo nuevas funciones a las distintas versiones, algunas ya disponibles y otras que podemos habilitar mediante las “Flags”. Muchas de ellas las tenemos también en Chrome, el navegador de Google, pero otras son portes realizados del Edge original basado en EdgeHTM. El trabajo que están realizando los de Redmond es notorio, e incluso los más escépticos tenemos que reconocer que el paso a usar Chromium como motor para Edge, parece que ha sido la decisión correcta.

La entrada Edge “Chromium” ya está disponible también para Windows 7 y Windows 8/8.1 se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...